Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
América se plantea 4 bajas en verano
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

América se plantea 4 bajas en verano

El equipo de las Águilas del América está barajando las bajas que tendrá en el verano de cara al torneo Apertura 2020 y serían al menos cuatro elementos.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América se plantea 4 bajas en verano

A pesar que el torneo Clausura 2020 en la Liga MX se ha visto detenido por el Coronavirus (COVID-19), el equipo de las Águilas del América está barajando las bajas que tendrá en el verano y son al menos cuatro nombres los apuntados para dejar la institución, pues algunos de ellos ya habrían terminado su ciclo por el club, mientras que a otros buscarían darles minutos.

De acuerdo con información del periodista de diario Récord y W Deportes, ha informado que algunos jugadores ya tendrían los días contados en Coapa; los dos primeros serían los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, futbolistas que no están convenciendo con su rendimiento a la directiva y tampoco al estratega Miguel Herrera, a quien no le ha agradado la inconsistencia de estos futbolistas.

Tiago Volpi confiesa que deseaba jugar en América

Este video te puede interesar

Sobre todo Martínez, quien en invierno buscó salir a toda costa del club para emigrar a Europa sin éxito y de igual forma, rechazó una oferta importante de la Major League Soccer, cuando el Inter de Miami puso sobre la mesa 15 millones de dólares, pero el futbolista se sobrepasó con el salario que pidió para el club y finalmente no se marchó vendido.

Otra de las razones, es que Roger Martínez fue una inversión importante del club y el Villarreal de España todavía tiene parte de la carta del jugador en su poder y necesitan tener ganancias para ambos clubes.

De igual forma el mediocampista juvenil de 22 años Jesús López y el defensa central de 19 años, Haret Ortega se apuntan a salir buscando minutos en otros equipos. Mientras que por obvias y ya citadas razones de violencia doméstica, el ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, sería otra de las bajas del club, pues le buscan acomodo en el mercado de verano.

Los jugadores que podrían llegar a América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?