Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tiago Volpi confiesa que deseaba jugar en América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tiago Volpi confiesa que deseaba jugar en América

El portero brasileño de 29 años, Tiago Volpi reconoció que le hubiera encantado jugar con las Águilas del América cuando se fue Agustín Marchesín.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tiago Volpi confiesa que deseaba jugar en América

Cuando se marchó el portero argentino, Agustín Marchesín hacia el FC Porto, el portero brasileño de 29 años, Tiago Volpi reconoció que le hubiera encantado jugar con las Águilas del América, pero en ese momento era complicado que pudiera llegar a Coapa.

Ha sido en declaraciones para la cadena Fox Sports que el ex guardameta de los Gallos Blancos de Querétaro reconoció que hubo muchos rumores al respecto de su llegada con los azulcremas; no obstante, el vínculo que tenía con el Sao Paulo FC de Brasil, lo que se lo impidió.

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

Este video te puede interesar

“Cuando Marchesín salió vendido al Porto, hubo muchos rumores pero no me llegó nada. Me hubiera encantado, pero no iba a poder porque tenía contrato con Sao Paulo”, declaró el guardameta brasileño para la televisora.

De igual forma, el propio Volpi no cerró la puerta para llegar al América en un futuro, pues dijo respetar a todas las instituciones y en especial a un club como el de Coapa. Es por esta razón que aunque está feliz en Brasil, no descarta vestir esta camiseta en algún momento de su carrera.

“Siempre voy a respetar todas las instituciones, aún más una tan enorme como lo es el América por toda la historia, por toda la tradición. Estoy feliz acá pero nunca voy a descartar una posibilidad así“, aseguró el arquero.

Por otro lado, Tiago Volpi habló de la situación que vive su ex compañero en Querétaro, ‘Ronaldinho’, quien estuvo preso en una cárcel de Paraguay, por lo que el guardameta reza todos los días para que la situación de la ex estrella del FC Barcelona se mejore..

“Tristeza por conocer a Ronaldinho y conocer su carácter. Tengo el 99 por ciento de certeza que no tiene ni idea de lo que está pasando. Pido todos los días porque su situación pueda terminar pronto”, sentenció el arquero.

Los jugadores que podrían llegar a América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?