Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Diego Valdés, a punto de igualar su temporada con más goles dentro de la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

América: Diego Valdés, a punto de igualar su temporada con más goles dentro de la Liga MX

Diego Valdés se ha convertido en una pieza fundamental para América. Ahora, el chileno está a punto de igualar la temporada con más goles en Liga MX

El resurgir de las Águilas del América en el Clausura 2022 no solamente se debe al trabajo de Fernando Ortiz. A ello también se le suman las actuaciones individuales que han tenido los elementos del equipo, caso puntual el de Diego Valdés. En las ultimas jornadas el chileno se ha convertido en una de las piezas fundamentales dentro del esquema del ‘Tano’.

Este video te puede interesar

El atacante andino arribó al conjunto ‘azulcrema’ con la etiqueta de “jugador estelar”, esto después de lo mostrado tanto en Morelia como en Santos. A pesar de que al inicio del torneo las lesiones y la baja de juego mermaron su rendimiento, poco a poco el dorsal 10 se ha encargado de liderar la ofensiva del equipo en este resurgir de América.

Diego Valdés por la temporada con más goles dentro de la Liga MX

Al momento, Diego Valdés registra un total de cinco anotaciones con las Águilas en el Clausura 2022. Los rivales a los que el andino les ha marcado son; Santos en la Jornada 5, Toluca en la fecha 11, Necaxa en la 12, Juárez en la 13 y finalmente, los Tigres en la Jornada 16 en el Universitario. En caso de que el chileno marque ante Cruz Azul, estaría igualando la temporada con más goles dentro de la Liga MX.

Santos – Apertura 2019

En total fueron tres años los que estuvo Diego Valdés vistiendo los colores de los Guerreros. Sin embargo, la temporada en donde más goles ha marcado fue la del Apertura 2019. En aquel certamen el atacante chileno logró marcar un total de seis anotaciones en la fase regular del torneo.

Santos – Apertura 2021

Antes de arribar a las Águilas, Valdés firmó una de las mejores temporadas a nivel individual con Santos. En el Apertura 2021 el andino marcó un total de cinco anotaciones al termino de las 17 fechas del torneo, y una anotación más en la fase final de aquel certamen.

Monarcas Morelia – Apertura 2017

En 2016 fue que el chileno arribó a la Liga MX para vestir la camiseta de los extintos Monarcas Morelia. Dentro del equipo fungía como el generador de juego, aunque, esto no le exentaba de hacerse presente dentro del marcador. El torneo en donde más veces marcó fue el Apertura 2017 con un total de cinco anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News