Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Cruz Azul: Los jugadores campeones con ambas camisetas

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

América vs Cruz Azul: Los jugadores campeones con ambas camisetas

América y Cruz Azul tienen jugadores campeones con ambas camisetas; varios futbolistas han tenido la oportunidad de vestir estos colores en su historia

América y Cruz Azul tienen jugadores campeones con ambas camisetas; varios futbolistas han tenido la oportunidad de vestir estos colores y además, levantar una copa en las dos instituciones, dos de las más grandes dentro del balompié azteca.

Este video te puede interesar

Son muchos los futbolistas que se han puesto las camisetas Azulcrema y Celeste a lo largo de la historia de los dos clubes; sin embargo, son pocos los que pueden presumir haber ganado desde ambos lados.

Cruz Azul: Juan Reynoso, lo que le hace un histórico de la Máquina

Campeones como Azulcremas y Celestes

De esta forma, al respecto de América y Cruz Azul, traemos a los jugadores campeones con ambas camisetas dentro del futbol mexicano.

Javier Sánchez Galindo: Lateral izquierdo multicampeón con Cruz Azul ganando títulos de liga, tres Copa de Campeones de la Concacaf, dos Campeón de Campeones y una Copa México; mientras que con América logró un título de liga, un Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana.

Horacio López Salgado: Este delantero ganó una liga con América; pero con Cruz Azul se consagró cinco veces campeón de liga, además de un Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Carlos Hermosillo: Cinco veces campeón de liga con las Águilas, además de hacerse con dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf; mientras que con los Celestes ganó una liga, una Copa México y dos Copa de Campeones de la Concacaf.

Cesáreo Victorino: Seis veces campeón de liga, un Campeón de Campeones, tres Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa México fue lo que ganó con Cruz Azul; con las Águilas fueron dos títulos de liga, un Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana.

Miguel Ángel Cornero: Como defensa central ganó un título de liga con América, un Campeón de Campeones, una Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana. Con Cruz Azul se hizo de dos títulos de liga.

Adrián Camacho: Un delantero que ganó dos veces la liga como Cementero. Mientras que en las Águilas ganaron dos títulos de Primera División, dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Los más actuales

Pablo Aguilar: Se hizo con un título de Liga MX y dos de Liga de Campeones de la Concacaf con América; como Cementero ha ganado una Liga MX, Copa MX, Supercopa de México y Campeón de Campeones.

Adrián Aldrete: En 2013 ganó un título de Liga MX con América; mientras que con Cruz Azul ha sido campeón de Liga MX, Copa MX, Supercopa de México y Campeón de Campeones.

Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, jugadores campeones con Cruz Azul y América

Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, jugadores campeones con Cruz Azul y América

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News