Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América : Los últimos fichajes que no pudieron concretar las Águilas

Por: Futbol Total 11 Jun 2022

América : Los últimos fichajes que no pudieron concretar las Águilas

América ha tenido dificultades para poder contratar a Pablo Solari, esto después de que Colo Colo se niega a vender al jugador

América nuevamente ha tenido dificultades para poder cerrar uno de los fichajes que más ha anhelado. Una vez más, Colo Colo rechazó la oferta de las Águilas por hacerse de Pablo Solari. Y aunque el jugador argentino ya se ha declarado en ‘rebeldía’ para forzar su salida, tal parece que la contratación no pinta con un desenlace alentador para los azulcremas.

Este video te puede interesar

En las últimas temporadas, la directiva encabezada por Santiago Baños ha tenido dificultad para poder cerrar las incorporaciones que pretenden. Por tal motivo, han tenido que optar por otras opciones, o incluso estudiar a jugadores que en un principio no parecían figurar en el radar de las Águilas de primera instancia.

Las contrataciones que no pudo concretar América

Las últimas dos temporadas han estado marcadas por las constantes negativas que ha recibido el conjunto azulcrema por parte de diversos equipos.

Brian Ocampo – Nacional

Uno de los nombres mas sonados previo al Clausura 2022 fue el del Charrúa Brian Ocampo. A pesar de los múltiples esfuerzos de Santiago Baños y su equipo por cerrar la contratación del atacante, el Nacional de Uruguay se plantó, y no permitió la salida de uno de los jugadores más prometedores del futbol uruguayo. Y por ello fue que Alejandro Zendejas terminó llegando al Nido.

Agustín Canobbio – Peñarol

Otro de los intentos frustrados que tuvo la directiva de las Águilas fue el del uruguayo Agustín Canobbio. El charrúa estaba a punto de acabar contrato con Peñarol, y por ello, el conjunto azulcrema quizo aprovechar la situación. Sin embargo, América recibió una negativa rotunda y el atacante terminó jugando para el Ahtletico Paranense de Brasil.

Paul Arriola – FC Dallas

Otro de los casos más sonados en los que América quedó retratado por no poder amarrar un fichaje, fue precisamente el de Paul Arriola. El ex jugador de los Xolos de Tijuana se encontraba militando en la MLS de los Estados Unidos era uno de los deseos de las Águilas. Inclusive se hablaba de que todo estaba acordado para que arribara al Nido. Sin embargo, días después todo cambió y el atacante se quedó en el campeonato estadounidense.

Joa Rojas – Emelec

A pesar de no ser un interés tan marcado como en los otros casos, el habilidoso jugador ecuatoriano se le relacionó con América. A pesar de que el jugador daba pistas de que le interesaba en arribar a la Liga MX para vestir la camiseta azulcrema, al final, decidió por quedarse en Emelec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joao Rojas (@joaorojas1997)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News