Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los últimos 4 grandes fichajes que trajeron las ‘Águilas’

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

América: Los últimos 4 grandes fichajes que trajeron las ‘Águilas’

A lo largo de su historia, América se ha caracterizado por contrar grandes jugadores; aquí las ultimas grandes incorporaciones que ha tenido el equipo

América se encuentra conformando su plantel de cara al Apertura 2022. La directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños trabaja para realizar incorporaciones que ayuden a potenciar el equipo que comanda Fernando Ortiz.

Este video te puede interesar

Últimamente los aficionados han recriminado a los directivos no poder traer jugadores de acuerdo a la tradición e historia que demanda una institución como la de las ‘Águilas’. Es por ello que a continuación te presentamos los últimos grandes fichajes que hizo que el aficionado a América se ilusionara.

Diego Valdés – Clausura 2022

Sin lugar a dudas, el último gran fichaje que ha llegado a las Águilas fue el del chileno Diego Valdés. Luego de demostrar su jerarquía y talento tanto en Monarcas Morelia como en Santos la directiva de las Águilas abrió la billetera para poder llevarse al Nido, al jugador que portaría la mítica 10. 

Guillermo Ochoa – Apertura 2019

Tras la salida de Agustin Marchesín rumbo al viejo continente, la portería de las Águilas quedó vacante. Pero inmediatamente los contactos para repatriar al hijo pródigo se dieron, y Guillermo Ochoa regresó a la Liga MX para vestir la playera del equipo de sus amores. Actualmente, ‘Paco Memo’ se mantiene como uno de los guardametas más seguros del futbol mexicano.

Agustín Marchesín – Clausura 2017

A pesar de que en su momento cuando el guardameta argentino defendía los colores de Santos externó que no le gustaría irse al América, su pensamiento cambió con el paso de los años. En 2017 llegó a las Águilas, y desde el primer momento se ganó al aficionado americanista con sus soberbias actuaciones. El resto, es historia.

Guido Rodríguez – Apertura 2017

Sin duda alguna, Guido Rodríguez se posicionó como uno de los mejores mediocampistas que ha tenido América. Luego de que Miguel Herrera lo dirigiera durante su etapa con los Xolos de Tijuana, el ‘Piojo’ decidió llevárselo en su regreso a las Águilas. Ahí, el volante de contención argentino no solamente se posicionó como uno de los mejores dentro de su posición en la Liga MX, sino también ayudó al equipo una liga, una Copa MX y un Campeón de campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News