Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Su panorama de refuerzos para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

América: Su panorama de refuerzos para el Apertura 2022

Dentro de las Águilas del América el panorama de refuerzos para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX sigue latente; estos son los nombres

Dentro de las Águilas del América el panorama de refuerzos para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX sigue latente; el mercado para los de Coapa no ha terminado por arrancar del todo y siguen a la espera de incorporaciones.

Este video te puede interesar

Varios nombres han estado sonando alrededor de las Águilas pero todo depende del ratificado estratega, Fernando Ortiz; será el encargado de darle luz verde a los futbolistas que se integrarán dentro de la plantilla.

América anuncia a Héctor González Iñárritu, ¿Qué implica?

Nombres como los de Giovani Dos Santos e Israel Reyes parecen desvanecerse en el panorama; uno debido a que no entra dentro de los planes y el otro por su alto costo con la Franja del Puebla.

Los que pueden llegar

De esta forma, para el América este es su panorama de refuerzos para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX; nombres que ya tienen dentro de un cerco y que pueden terminar por arribar al Nido en este mercado.

De acuerdo con la cadena TUDN, los futbolistas más latentes que tienen la posibilidad de sumarse a las filas del equipo Azulcrema; de esta forma, la directiva del equipo en Coapa ya trabaja en la suma de nombres.

En el caso de un delantero están trabajando buscando hacerse con los servicios de Pablo Solari y Germán Berterame; el primero es un extremo con mucha llegada por los costados, mientras que el atacante argentino ya está probado dentro del futbol mexicano.

Finalmente, indican que el nombre de Jürgen Damm está en el radar de América. Recordar que el futbolista mexicano de 29 años está libre luego de haber sido cortado por el Atlanta United dentro de la MLS.

América: Las condiciones bajo las que firmó contrato Fernando Ortíz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News