Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

América: Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022

Dentro de las Águilas del América, Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022 de la Liga MX; el futbolista puede convertirse en refuerzo

Dentro de las Águilas del América, Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022 de la Liga MX; el delantero mexicano lleva varios semestres sin actividad y desea hacerse con una nueva oportunidad dentro del elenco de los de Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Víctor Díaz en el diario récord, indican que Dos Santos está a la espera de poder tener una nueva oportunidad dentro del América y de esta forma jugar junto a su hermano, Jonathan Dos Santos.

América: Germán Berterame una opción tras desvincularse de San Luis

Recordar que Dos Santos lleva desde junio del 2021 sin equipo; se ha estado entrenando por su cuenta y de igual forma pidió permiso para utilizar las instalaciones de Coapa. Lo cierto es que el jugador está esperando una oportunidad para regresar a las canchas.

Dos Santos quiere ser Águila, otra vez

De esta forma, en el América saben que Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022; su primer etapa dentro del equipo Azulcrema dejó mucho qué desear con el futbolista razón por la que terminaron por no renovarle el contrato.

Dos Santos tiene ya un año completo sin poder estar en un equipo y ahora quiere una segunda oportunidad dentro de la Liga MX con América; ya con 33 años Giovani sabe que puede ser su última oportunidad para brillar y sobre todo para poder jugar con su hermano Jonathan en el equipo de sus amores.

Jonathan y Giovani Dos Santos podrían volver a reunirse en América

Jonathan y Giovani Dos Santos podrían volver a reunirse en América

Atlas le pone precio a Julián Quiñones ante el interés de América y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News