Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Germán Berterame una opción tras desvincularse de San Luis

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

América: Germán Berterame una opción tras desvincularse de San Luis

Germán Berterame no seguirá más en el Atlético de San Luis; América ya ha mostrado interés por contratar al atacante argentino

América está en busca de un delantero de garantías que sea capaz de inquietar a las defensas rivales. Ni Federico Viñas, ni Henry Martín o Roger Martínez han podido ser ese “9” referente que necesita el equipo. Por tal motivo, la directiva ya a puesto manos a la obra para encontrar esa pieza que le hace falta al equipo.

Este video te puede interesar

A pesar de que se ha puesto sobre la mesa el nombre de Julián Quiñones de los rojinegros, del Atlas, el costo del colombiano ha hecho que ya se exploren otras opciones dentro del mercado mexicano. El apuntado es Germán Berterame del Atlético de San Luis, quien recientemente se dio a conocer que no continuará en la institución potosina para el Apertura 2022.

De acuerdo con ESPN, en las últimas horas el Atlético de Madrid, compró la carta de Berterame a su filial, Atlético de San Luis, esto con la finalidad de que no se marchara sin dejar ni un solo dólar a la institución. Ahora, las Águilas tendrá que negociar con los ´colchoneros´ si es que quieren hacerse del atacante argentino, ya que en el camino también se ha metido Rayados de Monterrey. Cabe mencionar que en distintas ocasiones el argentino ha dejado en claro que le gustaría continuar su carrera en el viejo continente.

En total, Berterame ha marcado 31 goles en 90 partidos; contando fase regular e instancias finales desde que el equipo ascendió al máximo circuito del futbol mexicano en 2019.

Problema a resolver

Antes de poder firmar a un jugador extranjero, América tendrá que arreglar la situación de los extranjeros en su plantel. Actualmente cuenta con sus 10 plazas de NFM (No Formados en México) cubiertas con: Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Meré, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Richard Sánchez, Roger Martínez, Federico Viñas y Juan Otero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News