Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca delantero; Federico Viñas puede salir en Apertura 2022

Por: Futbol Total 25 May 2022

América busca delantero; Federico Viñas puede salir en Apertura 2022

Las Águilas del América busca un delantero y el uruguayo Federico Viñas puede salir en Apertura 2022; los de Coapa quieren apuntalar el centro del ataque

Las Águilas del América busca un delantero y Federico Viñas puede salir en Apertura 2022; el atacante uruguayo no ha visto su mejor versión, mientras que están buscando poder potenciar la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, las Águilas quieren hacerse de un delantero potente de cara al siguiente semestre; sin embargo, tiene la obligación de liberar una de las plazas de extranjero que tienen en estos momentos.

¡Hay cantera! Los mejores jugadores del América Sub-20 campeón

Los de Coapa tienen cerca de dos años sin modificar su ataque compuesto por: Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, los dos primeros han sido los más constantes como ‘9’ dentro del equipo y la plantilla.

Buscan un atacante

De esta forma, en América buscan un delantero y Federico Viñas puede salir en Apertura 2022; lo cierto es que necesitan darle salida a algunos extranjeros para poder incorporar nuevas caras en la plantilla.

La fuente indica que Martín tiene posibilidades de quedarse, ya que es un elemento de Selección Mexicana; tiene miras para la Copa del Mundo de Qatar 2022, además que tiene contrato con el club hasta 2024. Con el Mundial tan cerca, tienen confianza en que la ‘Bomba’ recuperará su mejor forma futbolística.

Por su parte, Martínez ha sido utilizado más como un extremo por los costados que en el eje del ataque. El colombiano tiene contrato hasta junio del 2023 y creen que su versatilidad en el terreno de juego puede darle alternativas al cuerpo técnico.

Desde el mismo diario establecen que están considerando la posibilidad de poner a préstamo a Viñas para que su lugar pueda ser ocupado por el refuerzo”; con lo que el uruguayo es quien tiene más posibilidades de salir, a pesar que también tiene contrato hasta junio del 2024.

Henry Martín y Federico Viñas no han logrado cargar con el peso del ataque en América durante los últimos dos años

Henry Martín y Federico Viñas no han logrado cargar con el peso del ataque en América durante los últimos dos años

Besiktas busca a Diego Valdés; América lo tasa en una millonada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News