Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Por: Futbol Total 19 May 2022

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

El futbolista Diego Martínez es la joya de Santos Laguna que América quiere robar; elemento de 18 años que ya se destaca dentro de la cantera Guerrera

El futbolista Diego Martínez es la joya de Santos Laguna que América quiere robar; un elemento juvenil que ya está sonando en el mercado a pesar que todavía no ha debutado dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado el diario Siglo de Torreón, desde las Águilas están interesadas en hacerse con Diego Martínez, procedente de la cantera de los Guerreros.

Qué fue de Enrique ‘Paleta’ Esqueda, ex delantero de América y Tigres

Indican que los azulcremas tienen puesto el ojo en el juvenil santista Diego Martínez desde hace varios meses, esto debido al nivel destacado de juego que ha presentado.

Diego Martínez, canterano de Santos Laguna que ya se ha destacado y puesto en el radar de América

Diego Martínez, canterano de Santos Laguna que ya se ha destacado y puesto en el radar de América

Quién es Diego Martínez

De esta forma, Diego Martínez es la joya de Santos Laguna que América quiere robar; un futbolista de apenas 18 años que se desempeña en la posición de mediocampista.

Se trata de un elemento que actualmente milita en la Sub-18 de Santos Laguna; sus cualidades pasan por la habilidad para gambetear, velocidad y atrevimiento y ya sabe lo que es ser campeón en la categoría Sub-20 cuando ganaran el torneo Apertura 2021.

“Será lo que Dios quiera y lo voy a afrontar de la mejor manera”, dijo respecto a un posible fichaje con los azulcremas.

Martínez llegó a Santos Laguna en el 2017 para incursionar en su categoría Sub-13, desde entonces ha estado rotando en las diferentes categorías del equipo Guerrero; de momento no ha tenido la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

Por otro lado, desde hace varios años, Santos es conocido como una de las “canteras” de las Águilas del América, pues muchos futbolistas han completado el camino hacia estos dos destinos.

América: Además de Luis Fuentes, las renovaciones que debe concretar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News