Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Además de Luis Fuentes, las renovaciones que debe concretar

Por: Futbol Total 04 May 2022

América: Además de Luis Fuentes, las renovaciones que debe concretar

Las Águilas del América ya tienen la firma del veterano defensa de 35 años, Luis Fuentes, pero hay otras renovaciones que debe concretar

Las Águilas del América ya tienen la firma de Luis Fuentes, pero hay otras renovaciones que debe concretar; el veterano defensa se ha ganado la confianza de la directiva y cuerpo técnico para seguir siendo parte de los de Coapa.

Este video te puede interesar

Luis Fuentes llegó al América con muchas dudas por su pasado en Pumas UNAM además de la edad; sin embargo, se ha convertido en un elemento fundamental desde su llegada, ya sea como lateral o defensa central.

América: Jonathan Dos Santos, con mismo destino que Giovani

De esta forma, con su contrato por terminar en junio de este 2022, las Águilas del América han decidido extenderle el vínculo por un año más a Luis Fuentes.

Luis Fuentes se ha ganado su renovación con las Águilas del América por un año más

Luis Fuentes se ha ganado su renovación con las Águilas del América por un año más

Las renovaciones

De esta forma, América ya tiene segura la firma de Luis Fuentes, sin embargo hay otras renovaciones que debe concretar. A sus 35 años sigue demostrando un gran nivel con los de Coapa, pero ahora la directiva debe trabajar en los contratos de otros elementos. Son algunos futbolistas que también terminan contrato en 2022.

Miguel Layún: En junio de este año, el defensa lateral termina su vínculo con los de Coapa y de momento no parece que exista la posibilidad de una renovación.

Guillermo Ochoa: Por otro lado, han estado trabajando con ‘Paco Memo’ para que se quede al menos dos años más con los Azulcremas, de momento no se ha concretado.

Oscar Jiménez: El portero suplente de las Águilas tiene el deseo de tener más minutos en el campo, por lo que en diciembre de este 2022 lo más probable es que se marche. En el mercado de verano tiene la posibilidad de decir adiós si encuentra a un club interesado.

Desde España ya sondean a Álvaro Fidalgo del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News