Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022

Por: Staff FT 13 Abr 2022

América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022

Las Águilas del América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022; los nombres comienzan a circular alrededor de los de Coapa

Las Águilas del América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022; sin un cuerpo técnico totalmente ratificado ni definido, desde la dirección deportiva ya parecen moverse en busca de nuevos atacantes para su delantera.

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas los nombres alrededor del América empiezan a sonar en el entorno de los de Coapa; por el momento parece que no han terminado de mover fichas pero tienen varios futbolistas ya en la mira.

América: Santiago Baños, ¿Con posibilidades de quedarse?

América tiene en sus filas nombres como los de Henry Martín, Federico Viñas, Roger Martínez; por lo que están convencidos que les hace falta más fuerza al ataque dentro del club.

Quieren refuerzos adelante

De esta forma, América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022; al menos en la prensa ya se piensan en la forma de potenciar su parte ofensiva.

Nicolás López: El famoso ‘Diente’ no está cómodo con su rol de suplente en Tigres UANL y aunque tiene contrato vigente pedirá su salida del equipo Felino. En el futbol mexicano ya fue campeón de goleo este habilidoso atacante uruguayo y desde mediotiempo apuntan a que los Azulcremas están en la mira.

'Diente' López es una de las opciones para reforzar al América

‘Diente’ López es una de las opciones para reforzar al América

Santiago Ormeño: Delantero peruano que prácticamente está borrado en Club León, aunque la realidad apunta a que solo llegaría en caso de un arribo del estratega Nicolás Larcamón. Así lo han apuntado desde diario récord como una posibilidad de refuerzo para el siguiente torneo.

Germán Berterame: Finalmente está el atacante argentino, mismo que se va de Atlético de San Luis al no renovar su contrato con el club. Un goleador que ha mostrado grandes cosas en el futbol mexicano y también ya fue campeón de goleo.

América: Los números que harían que la directiva deje a Fernando Ortíz como técnico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?