Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Santiago Baños, ¿Con posibilidades de quedarse?

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

América: Santiago Baños, ¿Con posibilidades de quedarse?

Desde las Águilas del América, Santiago Baños tiene posibilidades de quedarse en las institución con su cargo de presidente deportivo en el futuro

Desde las Águilas del América, Santiago Baños tiene posibilidades de quedarse en las institución, a pesar que ha sido severamente cuestionado por los aficionados. La situación en Coapa ha comenzado a revertirse con el paso en las jornadas del Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Mientras Fernando Ortiz está buscando convencer a la directiva del América que es apto para poder quedarse al frente del equipo; y de esta forma dejar de lado el tema de interinato, Baños busca sobrevivir luego de una gestión bastante cuestionable.

¿Henry Martín a Chivas? América definirá su futuro

De acuerdo con mediotiempo a través de Miguel Arzipe, indica que aunque al interior del América están conscientes de que gran parte de la afición no quiere que siga el dirigente; todo parece indicar que Baños seguirá en su cargo, al menos de momento está confirmado y ratificado.

Santiago Baños tiene amplias posibilidades de quedarse en las Águilas del América como presidente deportivo del equipo

Santiago Baños tiene amplias posibilidades de quedarse en las Águilas del América como presidente deportivo del equipo

Baños puede seguir

En América, Santiago Baños tiene posibilidades de quedarse en las institución. Esto a pesar que Duilio Davino, quien actualmente está en Monterrey, ha sonado en el entorno de los Azulcremas.

Aunque el puesto de Davino no está seguro en Rayados, desde Coapa no tienen contemplado que tome el puesto de presidente deportivo en la institución.

En caso que Baños y Ortiz logren hacer una buena dupla que meta al equipo en la liguilla del futbol mexicano; seguramente Santiago Baños habrá logrado su cometido y se quedará en la institución más allá de las críticas que ha recibido.

Recordar que desde la salida de Santiago Solari, Baños fue uno de los cuestionados en su gestión y estaba en la cuerda floja dentro de su puesto. Sin embargo, tiene amplias posibilidades para poder salvarlo.

Cecilio Domínguez, ¿Por qué la MLS suspendió indefinidamente al ex jugador del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News