Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez, ¿Por qué la MLS suspendió indefinidamente al ex jugador del América?

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Cecilio Domínguez, ¿Por qué la MLS suspendió indefinidamente al ex jugador del América?

El paraguayo fue separado del Austin FC, ni siquiera podrá entrenar

Cecilio Domínguez, ex jugador del América, fue castigado por la MLS y está lo suspendió indefinidamente. El paraguayo de 27 años que militaba en el Austin FC es obligado a cortar contacto con su club mientras dure la investigación. El motivo de su castigo es por una posible mala conducta fuera del campo.

Este video te puede interesar.

Fue su mismo club quien comenzó con la investigación para dictaminar que Cecilio había incurrido en mala conducta. Pese a que el jugador es de los más importantes para el Austin FC, esto no les importó. El equipo procedió a llevar dicha investigación a la MLS y la liga estadounidense actuó de inmediato. Por lo pronto, Domínguez es separado del Austin FC, pero su futuro camina sobre un hilo.

Todavía no han revelado a detalle qué hizo el paraguayo para recibir semejante castigo. Hay especulación sobre un posible delito de grado menor, pero nada de esa información es verídica. Habrá que esperar a que su club y la MLS revelen el verdadero motivo por el que fue castigado. Por lo pronto, se dictaminará si el jugador se mantiene en su club o será obligado a hacerse a un lado.

https://twitter.com/AustinFC/status/1512143650528104454

De esta manera, la liga estadounidense demostró que ningún jugador está por encima del reglamento. Pese a que Domínguez es considerado uno de los mejores futbolistas del Austin FC, al club no le importó esto y fueron ellos quienes empezaron la investigación. Cabe destacar que, justo en esta semana, Cecilio recibió su tarjeta de residente permanente, por lo que ya no ocupará un lugar como extranjero en la plantilla.

Te podría interesar: Top 5 de futbolistas que han demostrado su habilidad en otros deportes

Durante la próxima semana puede haber una actualización sobre su caso, así como mayor información de lo sucedido. A sus 27 años, Cecilio Domínguez fue castigado por la MLS, lo suspendió indefinidamente y el ex jugador del América incluso tendría que empezar a buscar otro club. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News