Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los números que harían que la directiva deje a Fernando Ortíz como técnico

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

América: Los números que harían que la directiva deje a Fernando Ortíz como técnico

De la mano de Fernando Ortíz, América ha encaminado el rumbo a pelear un lugar dentro de la reclasificación del Apertura 2022

Las Águilas del América consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el Clausura 2022. Con una contundente victoria ante los Bravos de Ciudad Juarez en la cancha del Estadio Azteca por tres a cero, los ‘azulcremas’ se perfilan a pelear uno de los lugares dentro del repechaje.

Este video te puede interesar

Desde que Fernando Ortiz  asumió las riendas del equipo, América ha cambiado el ‘chip’ y ha recompuesto el camino en el presente torneo. Por tal motivo, la directiva de las Águilas ya comienza a valorar la opción de que el ‘Tano’  lidere el proyecto no solamente a final de temporada, sino también pensando en la siguiente campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Los números de Fernando Ortiz como DT de América

El ‘Tano’ Ortiz tomó el control del primer equipo en la Jornada 9 ante Rayados, esto tras la destitución de Santiago Solari. A pesar de que en ese partido América cayó por dos goles a uno en el Gigante de Acero, las sensaciones que dejó el equipo fueron distintas a lo que venía presentando.

Nuevamente, en el Clásico Nacional ante Chivas, las ‘Águilas fueron duramente criticadas por la postura que tomaron. Aunque, Ortíz logró darle estabilidad al equipo, gracias al empate que sacaron de Guadalajara.

La primera victoria de Ortiz con América llegó ante los los Diablos Rojos del Toluca. En dicho partido, las Águilas se alzaron con la victoria con un contundente tres por cero en el estadio Azteca. Desde entonces, los azulcremas han conseguido dos triunfos, un descalabro.

En total, Fernando Ortiz ha sacado 10 puntos de 18 posibles, dejando a América en onceava posición con 16 unidades.

Sueño cumplido

Tras la victoria ante Juárez, Fernando Ortiz fue contundente sobre el cargo que esta desempeñando. Además dejó en claro que ha cumplido uno de sus sueños.

“El estar  acá sentado hablando con ustedes y dirigiendo al mejor equipo de México, eso ya es importante para mi carrera como técnico, pero no me permito, porque sé porque estoy acá”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News