Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Querétaro vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J13 de Liga MX Clausura 2022

Querétaro y Tigres se enfrentan en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX; Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Querétaro vs Tigres se enfrentan en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y cuándo ver el partido. Para este encuentro, Ambos equipos intentarán regresar a la senda del triunfo. Gallos tendrá una de sus últimas llamadas para luchar por un lugar en el repechaje. Pro su parte, los ‘felinos’ intentarán amarrar su lugar dentro de los primeros lugares de la clasificación.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Cuándo es el partido Querétaro vs Tigres

El partido entre Gallos Blancos y Tigres está programado para jugarse este domingo 10 de abril. El estadio de La Corregidora será el inmueble que albergue dicho compromiso.

A qué hora es el partido Querétaro vs Tigres

El compromiso de la fecha 13 del Clausura 2022 dará inicio en en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Querétaro vs Tigres

Este encuentro será transmitido exclusivamente por la plataforma de streaming Fox Sports Premium.

Silbantes designados para este partido

La cuarteta arbitral para este compromiso estará compuesta por Diego Montaño Robles como silbante central. Edgar Allan Morales como asistente. Por su parte, José Ibrahim Martínez y Michel Ricardo Espinoza serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Última llamada

Para el equipo que comanda Hernán Cristante, esta será una de las últimas oportunidades para poder sacar puntos que le permitan colarse en puesto de repechaje. En caso de sacar las tres unidades estaría peleando un lugar. De otra manera, el empate le serviría de poco, ya que actualmente equipos como Necaxa, Chivas, Tijuana y Santos, le llevan de dos a tres puntos. Para Gallos, es ganar o ganar en La Corregidora.

Asegurar su clasificación

Si bien, Tigres no ha perdido la esperanza de terminar como el mejor equipo de la temporada regular. La derrota con Pachuca dejó a los ‘felinos’ dos puntos abajo de los Tuzos. Es por ello que en caso de asegurar la victoria, no dejaría de perder terreno frente a los hidalguenses. Además, en caso de sacar el triunfo, estaría cerca de asegurar su lugar dentro de los primeros cuatro lugares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News