Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los posibles transferibles para el Apertura 2022

Por: Staff FT 02 Abr 2022

América: Los posibles transferibles para el Apertura 2022

Aunque todavía no termina el presente semestre del Clausura 2022, desde las Águilas del América ya tienen sus posibles transferibles para el Apertura 2022

Aunque todavía no termina el presente semestre del Clausura 2022, desde América ya tienen sus posibles transferibles para el Apertura 2022; elementos que no han terminado por convencer a la directiva y a los que les buscarían dar salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por Azteca Deportes, son varios los nombres en América que podrían estar cerca de la puerta de salida en Coapa. Futbolistas que no han logrado tener un buen rendimiento dentro de la institución.

Para el torneo Apertura 2022 se prepara otra limpia dentro de la plantilla, luego que las cosas no han funcionado de la mano de Santiago Solari y este fue despedido; han dejado a Fernando Ortiz a cargo del equipo, pero solo de forma interina para que llegue alguien de más peso en el verano.

¿Tuca Ferretti, opción para DT de América?

Los que se pueden ir

Así, desde América ya tienen sus posibles transferibles para el Apertura 2022. Estos jugadores estarían viviendo sus últimos momentos dentro de Coapa y les buscarían salida.

Sobre todo en el ataque, nombres como los de extranjeros del nivel de Federico Viñas y Roger Martínez son dos elementos que estarían buscando encontrarles acomodo; los futbolistas ya no se encuentran a gusto dentro de la institución y su rendimiento ha ido claramente a la baja.

Por otro lado, el extremo Mauro Lainez sería otro elemento que se encuentra en la mira para darle salida del equipo. Un jugador que fue perdiendo protagonismo y la titularidad.

Finalmente en la parte defensiva los nombres de Miguel Layún y Sebastián Cáceres ya están siendo analizados para decidir si se quedan o se marchan.

En tanto que jugadores como Juan Otero o Jorge Meré tampoco han convencido, pero se trata de jugadores que acaban de llegar al club por lo que resulta más complicado darles salida y podrían tener más paciencia.

Miguel Layún no tiene asegurada su continuidad con América para el Apertura 2022

Miguel Layún no tiene asegurada su continuidad con América para el Apertura 2022

América: El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el Nido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?