Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Nicolás Diente López es una posibilidad para Apertura 2022

Por: Staff FT 26 Mar 2022

América y Nicolás Diente López es una posibilidad para Apertura 2022

Dentro de las Águilas del América la contratación de Nicolás Diente López es una posibilidad para Apertura 2022; el futbolista quiere irse de Tigres UANL

Dentro de las Águilas del América la contratación de Nicolás Diente López es una posibilidad para Apertura 2022; los Azulcremas se ilusionan con la posible llegada de un futbolista como el uruguayo, mismo que ya fue campeón de goleo en la Liga MX en su momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, dentro del entorno de Nico López “una de las posibilidades para él es emigrar al América”, expresaron desde su web, de forma que puede ser uno de los refuerzos para el equipo.

5 jugadores de las inferiores del América que Fernando Ortíz podría aprovechar en el primer equipo

Recordar que López no está contento con su actualidad dentro de Tigres UANL donde ha perdido protagonismo de forma importante ante otros futbolistas en el ataque; nombres como André-Pierre Gignac, Florian Thauvin, Carlos González, Luis Quiñones, Yeferson Soteldo y Sebastián Córdova le han quitado toda posibilidad en el ataque.

Nico López tiene muchas posibilidades de dejar a Tigres UANL

Nico López tiene muchas posibilidades de dejar a Tigres UANL

¿Diente al América?

En América la contratación de Nicolás Diente López es una posibilidad para Apertura 2022; aunque también dependerá de quién sea el entrenador del equipo para el siguiente semestre, pues actualmente se encuentra el nombre de Fernando Ortiz como estratega interino.

La fuente establece que Tigres quiere seguir contando con Nico López y se lo han hecho saber; le han pedido que tenga paciencia y que se siga entrenando. Sin embargo, los berrinches han sido una constante en la actitud del ‘Diente’ para este torneo Clausura 2022, recordar que borró todas sus fotografías como futbolista de los Felinos en redes sociales.

Lo cierto es que López quiere ser titular y en caso de no conseguirlo con los de la UNAL, lo buscará en otro equipo y por eso se puede dar su salida y una de las opciones es llegar a Coapa. Esto a pesar que Miguel Herrera no quiere ceder al talentoso futbolista a las Águilas.

América y Cruz Azul: Pendientes de Ricardo Gareca y Juan Reynoso con Perú

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?