Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Qué pasará con Alan Medina y Alonso Escoboza?

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

América: ¿Qué pasará con Alan Medina y Alonso Escoboza?

Desde las Águilas del América deben decidir sobre el futuro de Alan Medina y Alonso Escoboza; elementos que deben regresar luego de sus préstamos

Desde las Águilas del América deben decidir sobre el futuro de Alan Medina y Alonso Escoboza; son los dos elementos señalar para regresar al equipo posterior al torneo Clausura 2022, pero con pocas posibilidades de tener cabida con los de Coapa.

Este video te puede interesar

Luego de poder deshacerse de varios elementos como Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, entre varios otros; las Águilas tienen que encontrar un nuevo destino para Medina y Escoboza, elementos que tampoco tienen posibilidad de hacerse de un lugar en el primer equipo.

América y Cruz Azul: Pendientes de Ricardo Gareca y Juan Reynoso con Perú

Más allá de la salida de Santiago Solari y los movimientos que se puedan dar en América para el Apertura 2022; la realidad es que desde la directiva tampoco tienen contemplados a estos futbolistas que deben regresar al equipo.

Les buscarán lugar

En América deben decidir sobre el futuro de Alan Medina y Alonso Escoboza; sin embargo, no será fácil encontrar lugar para estos elementos, sobre todo porque se trata de futbolistas con contrato vigente para los de Coapa.

Alan Medina: A préstamo con Necaxa parece complicado que hagan válida la opción de compra, sobre todo porque el futbolista tiene contrato vigente con los de Coapa y llega hasta diciembre del 2024.

Alonso Escoboza: En este caso, el mediocampista también está prestado con Necaxa; sin embargo, tiene contrato con América hasta diciembre del 2022, por lo que podría resultar más fácil encontrarle salida e incluso rescindir su contrato.

Alonso Escoboza no tiene lugar en América pero regresará en verano

Alonso Escoboza no tiene lugar en América pero regresará en verano

Se trata de dos futbolistas que resultan en un problema para la directiva del América, que además, está buscando una sacudida importante dentro del plantel. De cara al Apertura 2022 se espera un nuevo estratega y que haga una depuración.

América también quita barras por tiempo indefinido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News