Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América también quita barras por tiempo indefinido

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

América también quita barras por tiempo indefinido

Los incidentes sucedidos en La Corregidora siguen causando decisiones colaterales y en este caso América también quita barras por tiempo indefinido

Los incidentes sucedidos en La Corregidora siguen causando decisiones colaterales y en este caso América también quita barras por tiempo indefinido; las Águilas han decidido realizar un nuevo protocolo de seguridad y en tanto esto sucede, no habrá grupos de animación dentro de su estadio.

Este video te puede interesar

Para los duelos que jueguen como local en el Estadio Azteca, el América ha indicado que la zona donde se ubica regularmente el grupo llamado la ‘Monumental’, ahora será ocupada por niños de los Nidos Águila y diversas fundaciones. De eta forma, han indicado que las barras no podrán ingresar al Coloso de Santa Úrusla de manera colectiva hasta nuevo aviso.

¿Santiago Ormeño es opción para el América?

Ha sido a través de redes sociales, donde América y el Estadio Azteca, en conjunto, han anunciado el plan de seguridad para su partido contra Toluca de la Jornada 11 del torneo Clausura 2022.

No habrá barras

Desde América también quita barras por tiempo indefinido; han establecido que el conjunto de Coapa trabaja en la credencialización de sus barras para cumplir con los parámetros que ha impuesto la Liga MX en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol.

América ha decidido quitar a sus barras hasta que exista un nuevo protocolo de seguridad

América ha decidido quitar a sus barras hasta que exista un nuevo protocolo de seguridad

El comunicado:

– La zona del estadio en donde se ubican los grupos de animación será ocupada por niños de los Nidos Águila y fundaciones. Las porras visitantes no tendrán acceso, mientras que las del Club América no ingresarán de manera colectiva hasta que se optimice un nuevo protocolo en conjunto con las autoridades.

– El Estadio Azteca y el Club América avanzarán en la implementación del FAN ID, de acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos por la Liga MX.

– Mecanismo de credencialización de los grupos de animación del Club América sigue los criterios de la Liga MX y abarca al 100% de sus integrantes.

– Esquema de seguridad del Estadio Azteca es robusto y acordado con las autoridades locales. Para el juego ante Toluca, estará integrado por 3,400 elementos de seguridad privada y pública destacados en el interior y exterior del inmueble.

América: Independiente sigue sin pagar a Cecilio Dominguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News