Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Independiente sigue sin pagar a Cecilio Dominguez

Por: Staff FT 11 Mar 2022

América: Independiente sigue sin pagar a Cecilio Dominguez

Las Águilas del América continúa sin buenas noticias, pues Independiente de Avellaneda sigue sin pagar a Cecilio Dominguez; el pleito sigue en pie

Las Águilas del América continúa sin buenas noticias, pues Independiente de Avellaneda sigue sin pagar a Cecilio Dominguez; la crisis financiera que vive el Rojo es profunda y afecta a los de Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con nueva información que ha presentado Multimedios Deportes, Independiente no ha podido liquidar la deuda que mantienen con los Azulcremas desde el 2019, cuando adquirieron a Cecilio Domínguez.

¿Santiago Ormeño es opción para el América?

La cantidad originar que debía pagar el ‘Rojo’ era de 6 millones 583 mil dólares; misma que debería cubrir en un total de 4 pagos programados entre los meses de mayo y julio de 2021 y enero y julio del 2022, indica la fuente.

Cecilio Domínguez, jugador que ha puesto en disputa al América e Independiente

Cecilio Domínguez, jugador que ha puesto en disputa al América e Independiente

Se pasa el tiempo y la deuda

En América son conscientes que Independiente de Avellaneda sigue sin pagar a Cecilio Dominguez; el primer monto llegó a tiempo el 15 de mayo con una cantidad de 1 millón 571 mil dólares, sin embargo, cuando se cumplió la fecha del segundo pago el 15 de julio, el mismo nunca llegó.

Con este segundo pago sin cubrir, desde el América decidieron llevar su caso ante la FIFA. Denunció el hecho y tras una investigación, se falló en favor de las Águilas. Impuso una sanción al equipo de Avellaneda por la cantidad de 5.5 millones de dólares, mismos que tendrían que haber sido pagados el pasado mes de febrero.

Héctor Maldonado, el Secretario General de Independiente afirmó que se llevaría a cabo el pago a finales de febrero; pero desde Multimedios Deportes afirman que ya en el mes de marzo no se ha cumplido con el pago.

Con esto, una vez más América tendrá que tomar cartas en el asunto ante la FIFA o TAS; en una negociación que se ha convertido en un calvario de tres años para los de Coapa.

Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?