Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América

Los nombres de Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América; desde las Águilas analizan las diversas posibilidades que puede tener

Los nombres de Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América; las Águilas tienen una gran gama de posibilidades en cuanto a estrategas de cara a lo que será el torneo Apertura 2022. Por su parte, para lo que resta del semestre se quedarán con Fernando Ortiz al frente de la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado la cadena FOX Sports, a través de Ruben Rodríguez, establece que dos de los nombres que tienen pensado entrevistar son los de Alonso y Setién; mientras que Nicolás Larcamón y Ricardo Gareca es otra de las opciones en el entorno.

América: Además de Santiago Baños, otros directivos están en la mira para salir

Para el América comienza una búsqueda larga de su nuevo director técnico, luego que no resultó como esperaban la travesía de Santiago Solari; después de un año y meses ha tenido que abandonar a la institución ante los malos resultados mostrados.

Diego Alonso es otra de las opciones que se manejan en América

Diego Alonso es otra de las opciones que se manejan en América

Dos nombres de peso

De esta forma, Diego Alonso y Quique Setién se suman a la baraja de América, pero no será nada sencillo consumar a cualquiera de estos nombres; incluyendo los de Larcamón y Gareca, de forma que tendrán que negociar con inteligencia.

En el caso de Alonso y Gareca todo pende de un hilo; son actuales entrenadores de la Selección de Uruguay y Perú, respectivamente. En caso que alguno de los dos no logre la calificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, América entrará en escena para buscar convencerlos.

Por otro lado, el español Quique Setién se encuentra totalmente libre desde su último trabajo con el FC Barcelona en el 2020, razón por la que se convierte en una opción viable para un arribo con los de Coapa.

¿Peligran Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News