Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe, sin posibilidad de llegar al América de momento

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

Ricardo La Volpe, sin posibilidad de llegar al América de momento

A pesar que ha sonado en el entorno durante las últimas semanas Ricardo La Volpe, sigue sin posibilidad de llegar al América de momento; Fernando Ortiz sigue

A pesar que ha sonado en el entorno durante las últimas semanas Ricardo La Volpe, sigue sin posibilidad de llegar al América de momento; las Águilas todavía contemplan a Fernando Ortiz para terminar el actual Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El nombre del ‘Bigotón’ La Volpe ha estado sonando para intentar salvar el torneo de las Águilas del América; recordar que Ricardo se encuentra totalmente libre y esperando una oportunidad para volver a dirigir.

Qué fue de Joe Corona, ex del América, hoy borrado en la MLS

En su momento se habló que América buscaría a La Volpe para un cargo pero en las Fuerzas Básicas; sin embargo, hasta el momento no se ha dado ningún acercamiento entre las partes.

Ricardo La Volpe no es contemplado por América en estos momentos

Ricardo La Volpe no es contemplado por América en estos momentos

La Volpe no va

De esta forma, Ricardo La Volpe, sigue sin posibilidad de llegar al América de momento; así lo indican desde el entorno del cuadro Azulcrema, así que para este torneo Clausura 2022 no hay intención de cambiar el interinato y que vayan por el nombre del argentino.

De acuerdo con información que ha presentado TUDN a través de Julio Ibáñez establece que el tema de Ricardo La Volpe al América es totalmente falso; con lo que Fernando Ortiz sigue firme en el puesto de director técnico interino para lo que resta del semestre.

La intención de la directiva de América sigue siendo la misma; mantener a Ortiz por lo que resta del torneo Clausura 2022 y posteriormente en verano anunciar a un estratega para el largo plazo, pero de momento el nombre de La Volpe no está en el panorama como un bombero.

Los últimos 5 expulsados del Clásico Nacional entre Chivas y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News