Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tuca Ferretti, opción para DT de América?

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

¿Tuca Ferretti, opción para DT de América?

El rumor ha comenzado y se habla de Ricardo Tuca Ferretti como opción para DT de las Águilas del América; el estratega ya piensa en el adiós de FC Juárez

El rumor ha comenzado y se habla de Ricardo Tuca Ferretti como opción para DT de las Águilas del América; el estratega brasileño ya ha dejado en claro que no desea seguir al frente del FC Juárez posterior al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Con una directiva del América buscando un estratega para el torneo Apertura 2022 y de esta forma terminar con el interinato de Fernando Ortiz, el nombre de Ferretti ha empezado a hacer ruido dentro del mercado.

Ricardo Peláez y Chivas, una relación sin títulos; con América y Cruz Azul sí pudo

Las constantes negativas de Tuca para renovar su contrato con Bravos, equipo que le ha puesto sobre la mesa un contrato por dos años más; un entrenador como Ferretti tiene mucho cartel y es uno de los que más mercado y ofertas podría recibir en los siguientes meses.

Pero… NO es opción

Ricardo Tuca Ferretti ha sonado como opción para DT de las Águilas del América; sin embargo, todo parece indicar que por el momento los de Coapa no han levantado el teléfono para buscar los servicios del brasileño.

De acuerdo con información de Miguel Arzipe en el portal mediotiempo, indica que Ferretti no es opción para América al momento; “Ferretti no está ni en la lista de los candidatos a ir al Ame”, indicó de forma tajante.

Aunque Ferretti se encuentre dentro del mercado, en América no lo vislumbran como una de las posibilidades para llegar al equipo Azulcrema; siguen pensando en otras opciones y por el momento el nombre de Ricardo no está siquiera en la carpeta de la directiva.

En caso de salir de FC Juárez, Ricardo Ferretti no tiene claro su siguiente destino; al menos de momento no se ha mencionado dónde podría llegar o cuál sería su decisión al respecto.

Ricardo Ferretti no es opción para las Águilas del América

Ricardo Ferretti no es opción para las Águilas del América

América: El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el Nido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News