Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Henry Martín a Chivas? América definirá su futuro

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

¿Henry Martín a Chivas? América definirá su futuro

El delantero mexicano de 29 años, Henry Martín ha estado sonando para Chivas de Guadalajara, pero la realidad es que América definirá su futuro y contrato

El delantero mexicano de 29 años, Henry Martín ha estado sonando para Chivas de Guadalajara, pero la realidad es que América definirá su futuro; las Águilas tienen que pensar en la continuidad del futbolista que ha sido severamente cuestionado en este torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

A pesar que los rumores apuntan a que Henry está en el radar de Chivas, e incluso establecen que prácticamente amarrado; la realidad es que por el momento se vislumbra lejos de haber otro caso como el que se dio con Oribe Peralta.

Cecilio Domínguez, ¿Por qué la MLS suspendió indefinidamente al ex jugador del América?

Desde SDP Noticias indicaron que Martín era el delantero elegido por las Chivas para llegar al equipo; en el caso de las Águilas del América desean hacerse con los servicios de Raúl Gudiño como portero suplente. Una especie de trueque entre ambas instituciones, pero se trata de un rumor fuera de lugar.

Henry Martín está por terminar su contrato con América

Henry Martín está por terminar su contrato con América

El futuro de Henry

Henry Martín ha estado sonando para Chivas de Guadalajara, pero la realidad es que América definirá su futuro al terminar el presente torneo Clausura 2022.

Recordar que Martín está por terminar su contrato con las Águilas en junio de este 2022; de forma que será para este final de semestre que los de Coapa determinarán la situación del delantero que también milita en la Selección Mexicana.

De momento ni Chivas o cualquier otro equipo tiene amarrado a Martín para cuando se termine su contrato. El futbolista de igual forma está a la espera de conocer alguna renovación por parte de los Azulcremas.

América: 3 jugadores que podrían irse grátis al terminar el torneo Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News