Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: las Indisciplinas que han marcado el camino del equipo en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Chivas: las Indisciplinas que han marcado el camino del equipo en el Clausura 2022

Una de las problemáticas con las que ha tenido que lidiar Chivas es con las tarjetas rojas, mismas que han comprometido resultados en este Clausura 2022

Una de las problemáticas que ha tenido Chivas en el presente Clausura 2022, han sido las indisciplinas. Tras la expulsión de Carlos Cisneros, en el partido ante Toluca, Guadalajara acumuló su cuarta expulsión en el torneo. Muchas de estas tarjetas han sido motivo para que el resultado se vea comprometido, y por lo tanto, al final del encuentro el marcador no es el esperado.

Este video te puede interesar

Hasta el cierre de la Jornada 13, el “Rebaño” ha visto comprometida su calificación al repechaje del torneo. En gran parte por la cantidad de empates que ha acumulado. Junto a Querétaro y Puebla, Chivas es de los equipos que más igualadas tienen en el campeonato. Algunas de ellas propiciadas por problemas de conducta dentro del terreno de juego.

Expulsiones de Chivas en el Clausura 2022

Gilberto Sepúlveda vs Juárez – Jornada 4

El partido en la frontera comenzaba con un fuerte revés para el ‘Rebaño’, esto después de la anotación de Fernando Arce, misma que ponía en ventaja a los fronterizos. Antes de finalizar la primera parte, un autogol de Alejandro Arribas le daba el empate momentáneo a Chivas.

En la segunda parte, el “Tiba” Sepulveda se hizo expulsar a los 53’ y por lo tanto hizo navegar al equipo con uno menos. Afortunadamente para los rojiblancos, Alexis Vega y ‘Canelo’ Angulo le dieron el triunfo al equipo.

Alexis Vega vs Puebla – Jornada 7

Chivas comenzaba ganando el encuentro después de una anotación de Miguel Ponce. Antes de que acabara el primer tiempo Alexis Vega incrementaba la ventaja.

Sin embargo, para la segunda parte el partido dio un giro de 180 grados. Primero, un gol de Aristeguieta acortaba distancias. Posteriormente, Vega se iría expulsado y enseguida caería el empate para la La Franja. Y en la recta final del encuentro Guillermo Ayala terminaría dandole la vuelta al marcador y decretando el triunfo para Puebla.

Miguel Ponce vs Atlas – Jornada 11

El Clásico Tapatío fue el escenario para reflejar las indisciplinar del ‘Rebaño’. El encuentro lo comenzaba ganando Chivas con una anotación de Roberto Alvarado. Y nuevamente, para la parte complementaria, un altercado entre Miguel Ponce y Jairo Torres terminó por echar a ambos  jugadores del encuentro. Al final, Julian Quiñones le dio el empate a los rojinegros.

Carlos Cisneros y Michel Leaño vs Toluca – Jornada 13

Además de la ya mencionada expulsión de Cisneros en los primeros 24’ minutos de partido, el estratega Marcelo Michel Leaño también vio la tarjeta roja en el encuentro. Por su puesto, muchos aficionados recriminan la falta de compromiso, ya que en los minutos finales,  un zapatazo de Leo Fernández le dio el empate a Toluca. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News