Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín Montecinos y América; el chileno se metió en el radar como fichaje

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Joaquín Montecinos y América; el chileno se metió en el radar como fichaje

El futbolista chileno Joaquín Montecinos y América puede ser posible como fichaje, pues se ha metido en el radar de los de Coapa ante su buena actuación

El futbolista chileno Joaquín Montecinos y América puede ser posible como fichaje, pues se ha metido en el radar de los de Coapa; luego de varios guiños entre ambas partes parece que la situación puede hacerse realidad.

Este video te puede interesar

Indican que Joaquín Montecinos estuvo relacionado constantemente con América; sin embargo, la directiva de las Águilas no tuvo acercamiento con el jugador ya que para Santiago Solari había elementos por encima de esta situación.

Iker Moreno, joya del América que ya hizo su debut con el primer equipo

Sin embargo, con Solari fuera de América, el futbolista chileno atrae de forma importante para los de Coapa, esto de acuerdo con el diario récord. Ya está dentro de su radar, sobre todo luego del duelo que sostuvieron Xolos de Tijuana y América en el torneo Clausura 2022.

Joaquín Montecinos se ha puesto de nuevo en el radar del América gracias a sus buenas actuaciones

Joaquín Montecinos se ha puesto de nuevo en el radar del América gracias a sus buenas actuaciones

Alza la mano

Joaquín Montecinos y América puede ser posible como fichaje, esto luego que el chileno ha levantado la mano con sus actuaciones y sobre todo luego de lo que se vio ante los de Coapa; encargado de quitarle al equipo su racha de cuatro partidos sin haber recibido gol.

De esta forma, nos e descarta que en un futuro cercano exista el contacto. El futbolista de 26 años Montecinos vive su primera aventura profesional fuera de Chile; vive su primer torneo en la Liga MX y los Xolos tienen la oportunidad de comprar su pase para después venderlo en un precio mayor.

Sin embargo, en caso que América quiera a Montecinos, tiene que hacer espacio dentro de su plantilla; el equipo está con el límite de jugadores no formados en México, algo que ha impedido a la directiva gestionar algunos fichajes.

América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News