Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Moreno, joya del América que ya hizo su debut con el primer equipo

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Iker Moreno, joya del América que ya hizo su debut con el primer equipo

El futbolista Iker Moreno es la joya de las Águilas del América que ya está en el primer equipo; el canterano azulcrema es contemplado por Fernando Ortiz

El futbolista Iker Moreno es la joya del América que ya hizo su debut en el primer equipo; el canterano azulcrema ya fue contemplado por el Cuerpo Técnico que encabeza Fernando Ortíz quien lo tiene como uno de los prospectos con más proyección dentro de las inferiores.

Este video te puede interesar

En la victoria de las Águilas por 3-1 ante Xolos, Moreno entró en los últimos 7 minutos de juego. El canterano de a penas 18 años fue felicitado por sus compañeros. En sus primeros minutos en la Liga MX se desempeñó como media punta.

Se trata de un elemento que tuvo paso por Atlético de San Luis, pero que ha terminado por ser formado en la gestión del español Raúl Herrera, director de Fuerzas Básicas; con apenas 18 años vive su segundo torneo con las Águilas consolidándose rápido en su categoría. Su actuaciones lo han destacado. Fue llevado al Tour Águila en Estados Unidos. Y ahora fue contemplado en el torneo Clausura 2022.

América y Necaxa, debacle y caída de Nicolás Castillo

Dirigido por el ‘Tano’ en las inferiores ha decidido darle la oportunidad y ha gustado en el Cuerpo Técnico, compañeros y aficionados. Al grado que ya ha sido colocado con el primer equipo de forma constante.

Iker Moreno, una joya de las Águilas del América que quieren consolidar

Iker Moreno, una joya de las Águilas del América que quieren consolidar

Iker se enfila a las Águilas

De esta forma, Iker Moreno es la joya del América que ya está en el primer equipo. Sobre todo con un perfil formador como el que tiene Fernando Ortiz luego de haber trabajado en las Fuerzas Básicas del club y de un par de clubes en Sudamérica.

Por esta razón, el nuevo estratega americanista ha subido a algunos elementos al primer equipo, decisión respaldada e impulsada también por el directivo ibérico.

Por otro lado, Iker Moreno se ha visto beneficiado debido a que Juan Otero ha estado batallando con las lesiones y juegan la misma posición; un elemento que juega como mediocentro ofensivo o interior, tiene gran habilidad con el esférico, es un gran asistidor y además remate a la portería.

América: Los posibles transferibles para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News