Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Germán Berterame, la renovación que le urge concretar

Por: Futbol Total 01 Abr 2022

Atlético de San Luis: Germán Berterame, la renovación que le urge concretar

Dentro del Atlético de San Luis, el delantero argentino Germán Berterame es la renovación que le urge concretar antes que termine el torneo Clausura 2022

Dentro del Atlético de San Luis, el delantero argentino Germán Berterame es la renovación que le urge concretar antes que termine el torneo Clausura 2022; el goleador del equipo se puede marchar de la institución, pues interesados en sus servicios no van a faltar.

Este video te puede interesar

Desde hace meses la periodista potosina, María Luisa Chagoya, apuntaba que en San Luis buscaban la renovación de Berterame y el español Unai Bilbao como piedra angular y base del equipo Rojiblanco.

Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio

En el caso de Bilbao consiguieron su firma y el defensa central extendió su contrato hasta mayo del 2025 con San Luis; sin embargo, al respecto de Germán no han dado la misma buena noticia para los aficionados.

Germán Berterame no ha firmado su renovación con Atlético de San Luis

Germán Berterame no ha firmado su renovación con Atlético de San Luis

Berterame y una renovación

Para Atlético de San Luis es urgente que el argentino Germán Berterame les firme la renovación; su contrato se termina en junio del 2022 y el delantero argentino de 23 años tiene amplio mercado tanto en la Liga MX como en el exterior.

Berterame se consagró como campeón de goleo en el torneo Apertura 2021 junto al uruguayo Nicolás López. Ha sido parte fundamental de un San Luis modesto y supo tomar el lugar que dejó vacante el histórico goleador Nicolás Ibáñez. Sin embargo, de momento los aficionados son quienes se han manifestado en redes sociales sobre la extensión de contrato que desean por el argentino.

De esta forma, desde San Luis tienen al menos cuatro meses negociando la renovación de Berterame; un futbolista que actualmente está tasado en 5.5 millones de dólares. En su momento, los potosinos pagaron 1.5 millones de dólares a San Lorenzo de Almagro en Argentina por los servicios del futbolista.

San Luis: los 6 técnicos que no han podido encontrar estabilidad con el equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News