Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio

El cuadro de Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio; el futbolista ecuatoriano tiene mercado en la Major League Soccer de Estados Unidos

Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio sin embargo, una diferencia económica con el ecuatoriano está deteniendo que se marche de forma definitiva a la Major League Soccer de Estados Unidos, donde estuvo cedido durante el último año.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de César Luis Merlo, indica que aunque Anderson Julio es buscado por otros clubes en la MLS; no ha podido arreglar su situación, esto debido a que tiene todavía una situación por resolver con San Luis.

San Luis: los 6 técnicos que no han podido encontrar estabilidad con el equipo

“El arribo de Anderson Julio a Real Salt Lake City está frenado debido a una diferencia económica con Atlético San Luis, que persiste hace varias semanas”; indicó el periodista argentino a través de sus redes sociales.

Anderson Julio no logró rendir en Atlético de San Luis

Anderson Julio no logró rendir en Atlético de San Luis

Es buscado por otros equipos

Atlético de San Luis le busca acomodo a Anderson Julio pero primero deben resolver las diferencias económicas que existen entre ambas partes; lo cierto es que el jugador tiene mercado en Estados Unidos donde es buscado por otros clubes.

“New England y DC United están a la espera de que se resuelva la situación ya que pretenden al ecuatoriano”; estableció la misma fuente al respecto del futbolista ecuatoriano.

Recordar que Anderson Julio tiene contrato vigente con Atlético de San Luis hasta diciembre del 2022; en el cuadro potosino no es tomado en cuenta y no está contemplado por el estratega André Jardine y lo que esperan es poder obtener una ganancia económica por su traspaso.

Atlético de San Luis: Así fue su mercado de fichajes para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News