Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis: La razón por la cual Jaime Lozano no llegó al banquillo

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Atlético San Luis: La razón por la cual Jaime Lozano no llegó al banquillo

Jimmy Lozano fue una alternativa para el Atlético San Luis, que al final contrató al técnico campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio

Atlético San Luis pensó en Jaime Lozano como candidato tras el despido de Marcelo Méndez en el Clausura 2022. Sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano y André Jardine llegó al banquillo potosino. 

Este video te puede interesar

Luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, Lozano dejó su cargo en la Selección Mexicana olímpica y se especuló sobre su llegada a la Liga MX. Chivas y Pachuca fueron de los clubes que sonaron como posibles destinos, pero de momento el estratega mexicano sigue libre.

La razón por la cual ‘Jimmy’ Lozano no llegó al Atlético San Luis

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, Lozano fue una de las primeras opciones que manejó la directiva del San Luis e incluso tuvieron acercamientos favorables para que tomara las riendas de los potosinos. Sin embargo, la misma fuente apuntó que al final el estratega declinó el ofrecimiento.

Según la fuente mencionada, a Lozano no le convenció el proyecto deportivo del Atlético San Luis, y por ello declinó a la espera de recibir una mejor oferta. Desde que dejó las riendas de la Selección Olímpica, Lozano ha recibido varias ofertas, pero hasta el momento ninguno se ha concretado. 

En Liga MX, Lozano solo tiene experiencia con los Gallos Blancos de Querétaro, a quienes dirigió en el Clausura 2017 y Apertura 2017. Aunque no llegó a Liguilla en su experiencia con los emplumados, sí ganó la Supercopa MX en el 2017, tras vencer 2-0 al América.

En tanto que el Atlético San Luis optó por André Jardine, que ganó oro en los Juegos Olímpicos. El brasileño estaba en el cuerpo técnico de Tite en la Selección Brasileña Mayor, pero le convenció el ofrecimiento de los potosinos.

En el pasado juego contra el América, el estratega estuvo en el palco en el Estadio Azteca, mientras que Rafael Hernández y Rigoberto Esparza dirigieron al club en el triunfo 3-2 contra las Águilas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News