Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Lozano, el candidato más fuerte para suplir a Solari

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

América: Lozano, el candidato más fuerte para suplir a Solari

Santiago Solari no ha dado los resultados esperados con América y un nombre que no deja de sonar en el entorno es el de Jaime Lozano

 Santiago Solari no ha dado los resultados esperados con América, y un nombre que sigue sonando en el entorno de Coapa es el de Jaime Lozano. El mexicano se mantiene sin club luego de dejar a la Selección Mexicana Olímpica con la que ganó bronce en Tokio 2021, y varios clubes de la Liga MX se han interesado en sus servicios.

Este video te puede interesar.

Chivas y Pachuca fueron de los equipos que más sonaron como posibles destinos de Lozano al final del Apertura 2021. Sin embargo, al final el Rebaño apostó por Marcelo Michel Leaño y los Tuzos lo hicieron por Guillermo Almada. De modo que Lozano sigue libre y sería una de las primeras opciones en Coapa.

Lozano y otros candidatos para suplir a Solari en el América

Si bien en Coapa no se caracterizan por correr técnicos a mediados de un torneo, no se descarta que pudiera ocurrir si Solari termina con la paciencia de la directiva. De acuerdo con Azteca Deportes, la directiva azulcrema ya analiza un panorama en el que el argentino no esté en el banquillo y han manejado distintos nombres.

Según el medio mencionado, Jaime Lozano y Nicolás Larcamón fueron los primeros candidatos. No obstante, en el caso del segundo se manejó como alternativa solo al finalizar el Clausura 2022, por lo que en caso de hacer un cambio de técnico urgente, el actual estratega del Puebla no es opción.

Ello deja a Lozano como el candidato natural. Aunque según la fuente mencionada, también se han manejado los nombres de Víctor Manuel Vucetich y José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. En el caso de este último, de hecho inició su camino en los banquillos como auxiliar técnico de Mario Carrillo y después de Leo Beenhakker en América.

Tanto De la Torre c0mo Vucetich están libres y saben lo que es ser campeón de Liga MX. Aunque en ambos casos sus resultados con sus últimos equipos no fueron favorables.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News