Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América; las compras más caras que ha hecho a Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

América; las compras más caras que ha hecho a Xolos de Tijuana

Las Águilas del América han hecho compras caras a Xolos de Tijuana, una de las relaciones más constantes en el mercado de pases dentro de la Liga MX

Las Águilas del América han hecho compras caras a Xolos de Tijuana, que encontraron en los de Coapa una buena fuente para hacer dinero en el mercado de pases. Entre estos dos clubes se han hecho transferencias importantes y que han implicado millones de dólares.

Este video te puede interesar

Desde su incursión en primera división, Xolos ha sido un equipo proveedor de futbolistas para las Águilas; mismas que ya tienen visto al equipo Fronterizo como una buena fuente para realizar fichajes que le rindan dentro del terreno de juego.

Quién es João Sacramento, DT ofrecido a Chivas y América

Incluso, varios de estos nombres en Tijuana han resultado ser parte de su Top 10 de ventas más caras en la historia de la todavía joven franquicia. Por su parte, América ha obtenido buenos futbolistas de esta relación con los de Xolos.

Los más caros

De esta forma, América ha hecho compras caras a Xolos de Tijuana y con nombres que han dejado huella dentro del futbol mexicano, al menos algunos de ellos.

Darío Benedetto

Fueron 7.3 millones de dólares los que pagó el América para hacerse con el delantero de Tijuana. Mismo que hasta el momento es la tercer venta más cara de los Fronterizos.

Darío Benedetto, un futbolista que pasó por América y Xolos de Tijuana

Darío Benedetto, un futbolista que pasó por América y Xolos de Tijuana

Guido Rodríguez

Este mediocampista es recordado con mucho cariño en América y tuvo un costo de 6.9 millones de dólares; en Xolos se trata de su quinta vena más cara en la historia de la institución.

Mauro Lainez

En Coapa pagaron un total de 4 millones de dólares a los Xolos de Tijuana por el extremo izquierdo; mismo del que todavía se espera pueda dar mucho más. Es la séptima venta más cara de Tijuana.

Cristian Pellerano

El mediocampista de contención tuvo un costo de 2.8 millones de dólares para los de Coapa; un jugador que finalmente no terminó por ser importante y quedó a deber. Por otro lado, en Tijuana representó una buena entrada de dinero pero está fuera del Top 10 de ventas más caras para el club.

América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News