Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es João Sacramento, DT ofrecido a Chivas y América

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Quién es João Sacramento, DT ofrecido a Chivas y América

El portugués João Sacramento es el DT ofrecido a Chivas y América; los dos equipos más importantes de la Liga MX buscan un estratega para el Apertura 2022

El portugués João Sacramento es el DT ofrecido a Chivas y América; los dos equipos más importantes de la Liga MX están buscando estratega de cara al torneo Apertura 2022 y los nombres no dejan de sonar en el entorno, de igual forma llegan currículums hasta sus puertas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que uno de los nombres que más ha sido ofrecido a ambas entidades es el de João Sacramento, quien tiene la intención de conseguir trabajo y la Liga MX es una posibilidad que está considerando.

Chivas: Pilares del Campeonísimo que han fallecido

En las Chivas acaban de destituir a Marcelo Michel Leaño; mientras que América quitó del camino a Santiago Solari. De esta forma, tanto Chivas como América tienen planeado darle una oportunidad a algún entrenador de cara al torneo Apertura 2022.

Quién es João Sacramento

De esta forma João Sacramento es el DT ofrecido a Chivas y América. El portugués es una de las posibilidades para llegar a uno de los equipos más grandes del futbol mexicano en caso que le den la oportunidad.

João Sacramento no ha tenido la oportunidad de ser director técnico; sin embargo, tiene un largo historial dentro del futbol. Ha trabajado como ojeador o scout en el Cardiff de Inglaterra (2009) y AS Mónaco de Francia (2014).

Con la Selección de Gales trabajó como analista de los partidos en el 2011. Sin embargo, la mayoría de su carrera la ha realizado como segundo entrenador en equipos como LOSC Lille, Tottenham Hotspur y AS Roma.

Ha trabajado con entrenadores como Marcelo Bielsa y sobre todo Jose Mourinho, pero sigue buscando su oportunidad como primer entrenador en algún equipo. Razón por la que ha tocado puertas y ahora busca hacerlo en América y Chivas dentro de la Liga MX.

América ya piensa nombres para reforzar su ataque en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News