Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera: Fuera de Pumas, ¿Cuáles son sus opciones?

Por: Futbol Total 04 May 2022

Alfredo Talavera: Fuera de Pumas, ¿Cuáles son sus opciones?

El veterano portero Alfredo Talavera puede irse de Pumas de la UNAM y ya tiene opciones para marcharse; varios clubes están interesados en sus servicios

El veterano portero Alfredo Talavera puede irse de Pumas de la UNAM y ya tiene opciones para marcharse; esto posterior al torneo Clausura 2022 y Liga de Campeones de la Concacaf, pues de no ganar ninguno de estos dos torneos la situación de su renovación sería bastante complicada.

Este video te puede interesar

Talavera tiene el sueño de asistir al Mundial de Clubes de la FIFA y solo puede acceder ganando la Concachampions 2022 con los Pumas, en caso de no lograrlo, buscaría opciones fuera del club Felino; esto de acuerdo con información que ha presentado TUDN.

Pumas UNAM: Quién es Federico Vietto, posible refuerzo para el Apertura 2022

Actualmente, Talavera es el mejor pagado de los Pumas con un salario de 1.3 millones de dólares al año; sin embargo, desea un aumento para poder estampar su firma de nuevo con los Felinos, pero la negociación podría ser más flexible en caso de ganar el torneo de Concacaf.

Alfredo Talavera tiene opciones fuera de Pumas UNAM

Alfredo Talavera tiene opciones fuera de Pumas UNAM

Las opciones de Tala

De esta forma, Alfredo Talavera puede irse de Pumas de la UNAM y ya tiene opciones en otros clubes para marcharse. Aunque todo está al pendiente de lo que pueda pasar con los Felinos y su sueño internacional.

FC Juárez: Desde diario récord incluso se llegó a hablar de un salario por 2 millones de dólares, en Bravos desean seguridad bajo los tres palos y ‘Tala’ es una de sus opciones más viables.

Chivas: En la cadena TUDN han establecido que la posibilidad de un regreso a Guadalajara está más vivo que nunca, pues en Chivas están buscando un guardameta de cara al torneo Apertura 2022.

Sudamérica: Por otro lado, el periodista Francisco Arredondo ha establecido que desde tierras sudamericanas también han estado sondeando al portero de la Selección Mexicana, sin embargo, no ha revelado el nombre de algún equipo.

Pumas quiere renovar a Juan Dinenno; por Alan Mozo hay interés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News