Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Besiktas busca a Diego Valdés; América lo tasa en una millonada

Por: Futbol Total 19 May 2022

Besiktas busca a Diego Valdés; América lo tasa en una millonada

Desde Turquía el Besiktas busca a Diego Valdés, pero América lo ha tasado en una millonada; los de Coapa no ven posibilidades para dejar ir al chileno

Desde Turquía el Besiktas busca a Diego Valdés, pero América lo ha tasado en una millonada; la realidad es que el mediocampista chileno se ha convertido en un hombre fundamental para los de Coapa en este torneo Clausura 2022 y parece complicada una salida aunque sea al futbol de Europa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por el medio chileno Portal Deportivo y que ha hecho eco con fuerza en la prensa de Turquía, han colocado a Valdés en la mira del Besiktas de Turquía; las Águilas Negras quieren reforzarse de cara a la temporada 2022-2023.

Qué fue de Andrés Chitiva, figura de Pachuca que quedó a deber en América

“El interés del Besiktas por hacerse con sus servicios es a partir del mercado de junio”, indican en el medio chileno. Sin embargo, la transferencia del andino se ve demasiado complicada debido al contrato que firmó con América.

Diego Valdés se ha puesto en la mira de Besiktas en Turquía, pero América no lo dejará salir

Diego Valdés se ha puesto en la mira de Besiktas en Turquía, pero América no lo dejará salir

Lo quieren en Turquía

De esta forma, Besiktas busca a Diego Valdés, pero América lo ha tasado en una millonada; tomando en cuenta que apenas tiene un semestre con los de Coapa, parece complicado que quieren deshacerse de su nuevo ’10’ en la entidad Azulcrema.

La misma fuente indica que la directiva Águila han tasado al chileno Valdés en 20 millones de dólares, una cifra que parece exorbitante; sin embargo, sería una forma de cubrir la inversión realizada por el futbolista.

Recordar que América pagó la cantidad de 11.2 millones de dólares a Santos Laguna para hacerse con los servicios de Valdés; por otro lado, tiene contrato hasta diciembre del 2024 con los de Coapa, lo que hace más complicada su salida.

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News