Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas le pone precio a Julián Quiñones ante el interés de América y Rayados

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Atlas le pone precio a Julián Quiñones ante el interés de América y Rayados

Julían Quiñones es uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX. Tanto América como Rayados han mostrado interés en firmarlo

Julián Quiñones se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados en la Liga MX. El delantero colombiano fue parte fundamental para que Atlas pudiera lograr el bicampeonato en la Liga MX. Tras el título de Clausura 2022, ya son distintos equipos los que han levantado la mano para buscar hacerse de los servicios del delantero de los rojinegros.

Este video te puede interesar

Los principales interesados en contratar a Quiñones son América y Rayados. Ambos conjuntos buscan un delantero de garantías para el Apertura 2022. A pesar de que la directiva de Atlas ha reiterado que planea mantener la base del equipo: Camilo Vargas, Luis Reyes, Aldo Rocha, Julio Furch y el mismo Julián, los altos mandos no se cierran a la posibilidad de escuchar ofertas; incluso ellos mismos han puesto precio al atacante cafetalero.

Atlas le pone precio a Julián Quiñones

De acuerdo con el comentarista de TUDN, Pedro Antonio Flores, mejor conocido como el “Hágala” la directiva ya le hizo saber a los equipos interesados que el precio por la carta de Julián Quiñones es de 10 millones de dólares. Por tal motivo, las ‘Aguilas no estarían en posición de absorber un fichaje de tales cantidades.

De tal manera que si no llega una propuesta convincente por parte de Rayados a la mesa de los directivos rojinegros, Quiñones terminará por quedarse con el equipo para seguir peleando campeonatos. Cabe mencionar que para el próximo semestre, además de la Liga, Atlas estará participando en la Concachampions, es por ello que  los altos mandos no buscan tener salidas de elementos importantes dentro de la oncena titular de Diego Cocca.

Julián Quiñones ha participado en un total de 43 partidos con la camiseta de loa rojinegros de Atlas, logrando marcar un total de 14 anotaciones desde que llegó al club en el Apretura 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News