Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Apertura 2022: Las nuevas caras que veremos como técnicos

Por: Futbol Total 31 May 2022

Liga MX Apertura 2022: Las nuevas caras que veremos como técnicos

Dentro de la Liga MX Apertura 2022 habrá nuevas caras que veremos como técnicos: Mauro Gerk y Diego Aguirre encabezan la lista de estrategas nuevos

Dentro de la Liga MX Apertura 2022 habrá nuevas caras que veremos como técnicos; esto luego que varios equipos han determinado cambiar de timón dentro de sus filas. Son propuestas distintas que se verán en los banquillos.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Sebastián Méndez y Juan Reynoso se marcharon de sus equipos al terminar el torneo Clausura 2022; con lo que proyectos como los de Xolos de Tijuana y Cruz Azul han tomado un nuevo rumbo.

Liga MX anuncia calendario para el Apertura 2022; ¿Cuándo son los Clásicos de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?

Por otro lado, Hernán Cristante seguirá en la Liga MX y solamente ha cambiado de equipo. Sin embargo, otros nombres nuevos tendrán la oportunidad de mostrarse en el futbol mexicano.

Las nuevas caras

De esta forma, dentro de la Liga MX Apertura 2022 habrá nuevas caras que veremos como técnicos; Los equipos del futbol mexicano se están reforzando incluso en el banquillo. Además, nombres como los de Fernando Ortiz y Ricardo Cadena han sido ratificados en América y Chivas.

Mauro Gerk: Un ídolo del equipo queretano regresa a los Gallos para convertirse en el nuevo estratega. Mucho incertidumbre en el proyecto de Gallos, lo que obligó a la salida de Hernán Cristante. Gerk trabajó con las reservas de Defensa y Justicia.

Ricardo Valiño: Luego de un paso en la Liga de Expansión MX con equipos como Celaya, Zacatepec y Morelia, el argentino volverá a tener una oportunidad en el máximo circuito. Se convirtió en el nuevo DT de Xolos de Tijuana.

Diego Aguirre: Luego de estar en equipos como Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo en Brasil, pero con una amplia experiencia y recorrido por diversos equipos, llega a Cruz Azul. El uruguayo tiene la responsabilidad de buscar la décima.

Renato Paiva: Con pasado en el Benfica como entrenador, su último trabajo en Independiente del Valle lo ha llevado a llenarle el ojo a Club León para contratar a este portugués.

Liga MX: Equipos que han sido Bicampeones en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News