Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendrá un nuevo logo y nuevo uniforme la próxima temporada

Por: Futbol Total 30 May 2022

Cruz Azul tendrá un nuevo logo y nuevo uniforme la próxima temporada

La temporada de Cruz Azul comenzará el sábado 2 de julio

Los cambios en Cruz Azul no se detienen, ahora el presidente deportivo Víctor Velázquez aseguró que el club tendrá un nuevo logo y un nuevo uniforme para la próxima temporada. Aseguró que los cambios que han habido en la Cooperativa se verán reflejados en el equipo y que esto se hace con el motivo de tener una “re fundación”.

Te podría interesar: Atlas, campeón de Liga MX: Así queda la tabla y palmarés de todos los campeones del Futbol Mexicano en la historia

Este video te puede interesar

Durante la semana circularon varios rumores de que el equipo Celeste tendría un nuevo escudo. Ahora es un hecho, pues la cooperativa ya registró el nuevo diseño ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual. El cambió más significativo será la ausencia del color rojo del escudo.

En el nuevo logo de Cruz Azul predominará el color Azul y Blanco. Se estipulan dos opciones, una con todo el contorno en azul y las letras en blanco. Otra que es al revés, el contorno blanco y las letras en azul. De igual manera, Velázquez aseguró que ya no estarán las estrellas de los nueve campeonatos. 

Respecto al uniforme, este será presentado el próximo 16 de junio, junto con el nuevo escudo.

Los cambios en Cruz Azul

Cuando terminó la temporada se hizo oficial la salida del técnico Juan Reynoso. Tras su despedida era un incógnita quien tomaría su lugar en el banquillo. Semanas más tarde, el equipo celeste anunció la llegada de Diego Aguirre.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1531426043332112385?t=ujvBprDp8F5PcmzHUD4kRA&s=19

De igual manera se esperó a la llegada del nuevo estratega para los fichajes y salidas del equipo. Se estipuló que jugadores con un amplio recorrido en la Máquina podrían despedirse. Futbolistas como Jesús Corona, Rafael Baca y Adrián Aldrete podrían despedirse. También se estipula la salida de Pablo Aguilar, Rómulo Otero y el ‘Shaggy’ Martínez.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News