Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX anuncia calendario para el Apertura 2022; ¿Cuándo son los Clásicos de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?

Por: Futbol Total 30 May 2022

Liga MX anuncia calendario para el Apertura 2022; ¿Cuándo son los Clásicos de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas?

La Liga MX dio a conocer el calendario para los partidos del Apertura 2022; aqui te decimos cuando se juegan los Clásicos deel futbol mexicano

La Liga MX dio a conocer el calendario que tendrá el Apertura 2022. Tras la coronación de los rojinegros de Atlas como Bicampeón del futbol mexicano, ya ha comenzado los preparativos para lo que será el siguiente torneo. El nuevo certamen arrancará el próximo viernes 1 de julio con el partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca. La fase regular finalizará el primero de octubre y la Gran Final se disputará el domingo 30 del mismo mes.

Este video te puede interesar

Dentro de la jornada inaugural destaca los encuentros que tendrán América y Cruz Azul; mientras las Águilas se medirán ante Atlas,  La Máquina enfrentará a Tigres en el Volcán.

Cuándo son los Clásicos de la Liga MX Apertura 2022

El primero de los Clásicos que tendrá el futbol mexicano será el sábado 13 de agosto, cuando Chivas enfrente a los rojinegros del Atlas en la Jornada 8. En esa misma fecha, Pumas recibirá a las Águilas del América en Ciudad Universitaria, en uno de los partidos más atractivos que tiene el torneo.

Para la Jornada 10 la ciudad de Monterrey se paralizará con una edición más del Clásico Regio entre Rayados y Tigres. El encuentro se disputará en el Gigante de Acero el sábado 20 de agosto. Ese mismo día, América y Cruz Azul vivirán el ‘Clásico Joven’ en la cancha del Estadio Azteca.

Para la siguiente fecha, Chivas y Pumas se enfrentarán en el Akron, en lo que significará uno de los encuentros más atractivos que tendrá la fecha 11 del Apertura 2022. Para la Jornada 15, el futbol mexicano se paralizará con el Clásico Nacional ente América y Chivas el sábado 17 de septiembre, mientras que un día después, los universitarios estarán recibiendo a La Máquina en C.U.

Finalmente, la fase regular del campeonato terminará no sin antes vivir un apasionante encuentro en la cancha del Estadio Azteca  entre Cruz Azul y Chivas.

  • Chivas vs Atlas – sábado 13 agosto /Jornada 8
  • Pumas vs América – sábado 13 agosto /Jornada 8
  • Rayados vs Tigres – sábado 20 de agosto / Jornada 10
  • América vs Cruz Azul – sábado 20 de agosto / Jornada 10
  • Chivas vs Pumas – sábado 27 agosto / Jornada 11
  • América vs Chivas – sábado 17 de septiembre / Jornada 15
  • Pumas vs Cruz Azul – domingo 18 de septiembre / Jornada 15
  • Cruz Azul vs Chivas – sábado 1 de octubre / Jornada 17

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News