Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con el Campeón de Campeones si Atlas gana el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 29 May 2022

¿Qué pasa con el Campeón de Campeones si Atlas gana el Clausura 2022?

Una de las dudas que genera la final de la Liga MX es qué pasa con el Campeón de Campeones si Atlas gana Clausura 2022; el reglamento es claro al respecto

Una de las dudas que genera la final de la Liga MX es qué pasa con el Campeón de Campeones luego de que Atlas ganó el Clausura 2022; los Rojinegros fueron Bicampeones, por lo que ganaron directamente el título según la misma liga.

Este video te puede interesar

Atlas fue el vencedor en el Apertura 2021 y en el Clausura 2022 luego de lograr doblegar a Pachuca; por lo tanto el reglamento de la Liga MX les otorgó el Campeón de Campeones, sin embargo los contratos que tienen firmados en Estados Unidos les obliga a jugar el encuentro.

Luis Suárez y Edinson Cavani, un sueño imposible para Liga MX

El partido ya está pactado para jugares en suelo norteamericano buscando darle un poco del futbol mexicano a los compatriotas que viven en el país vecino.

¿Quién lo juega?

De esta forma, un simbólico Campeón de Campeones se jugaría ante el más reciente monarca de la copa; es decir, el Cruz Azul, quien consiguió hacerse con este trofeo al vencer a León.

El equipo de Cruz Azul será el elegido para el Campeón de Campeones como el Campeón en turno de ese duelo. Este encuentro se llevará a cano en Los Angeles, California en Estados Unidos.

En caso que los Tuzos de Pachuca se hubieran llevado la corona, esto les hubiera dado el boleto para disputar el Campeón de Campeones; lo harán con los Rojinegros del Atlas y no habría problema en completar el marco del partido. Es decir, se enfrentarían en la final del torneo Clausura 2022 y posteriormente en el duelo por la corona máxima. Sin embargo, esto no sucedió. Atlas se llevó el Campeón de Campeones tras ganar el Clausura 2022.

Atlas vs Cruz Azul es una posibilidad para el campeón de campeones de la Liga MX

Atlas vs Cruz Azul es una posibilidad para el campeón de campeones de la Liga MX

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo y dan polémicas declaraciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News