Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez y Edinson Cavani, un sueño imposible para Liga MX

Por: Futbol Total 24 May 2022

Luis Suárez y Edinson Cavani, un sueño imposible para Liga MX

Los futbolistas uruguayos, Luis Suárez y Edinson Cavani son prácticamente un sueño imposible para la Liga MX aunque sus nombres han sido vinculados

Los futbolistas uruguayos, Luis Suárez y Edinson Cavani son prácticamente un sueño imposible para la Liga MX; aunque sus nombres están en el radar, las aspiraciones y pretensiones económicas de ambos futbolistas hacen muy complicada su llegada, sobre todo con una Copa del Mundo de Qatar 2022 en puerta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con André Marín de FOX Sports y Marca Claro, indica que uno de los clubes en la Liga MX que estuvo ‘tanteando’ los fichajes de Cavani y Suárez fueron las Águilas del América; sin embargo, la realidad es que son contrataciones prácticamente imposibles para el futbol mexicano.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2022: Draft, rumores, altas y bajas

Edinson Cavani y Luis Suárez fueron sondeados por las Águilas del América

Edinson Cavani y Luis Suárez fueron sondeados por las Águilas del América

Cavani y Suárez dejan al Manchester United y Atlético de Madrid, respectivamente, es un hecho consumado; pero en su futuro inmediato no tienen intención de sumarse a la Liga MX y tienen el deseo de seguir jugando en el futbol de Europa.

Imposibles

De esta forma, Luis Suárez y Edinson Cavani son prácticamente un sueño imposible para la Liga MX; aún cuando han sido vinculados con el futbol mexicano recientemente.

En el caso de Luis Suárez, con el Atlético de Madrid percibía 6 millones de euros (6.4 millones de dólares al año); ningún futbolista dentro del futbol mexicano percibe una cantidad similar. De esta forma, es demasiado complicado verlo en el futbol mexicano.

“Me han llamado de Brasil, México, Argentina, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza la tengo acá (en Europa)”, indicó Suárez.

Por otro lado, son 11.34 millones de euros que ganaba Cavani con el Manchester United, es decir, 12.1 millones de dólares; una cifra totalmente insostenible para un equipo dentro del futbol mexicano, lo que hace imposible su virtual llegada.

Concachampions: Los 4 equipos que representarán a México en la Concacaf Liga de Campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News