Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante en FC Juárez; el contrato del entrenador argentino

Por: Futbol Total 27 May 2022

Hernán Cristante en FC Juárez; el contrato del entrenador argentino

Hernán Cristante fue presentado en FC Juárez y aquí te decimos el contrato del entrenador argentino; un nuevo proyecto de cara al torneo Apertura 2022

Hernán Cristante fue presentado en FC Juárez para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y aquí te decimos el contrato del entrenador argentino; mismo que tendrá un nuevo reto luego de la incertidumbre que vivía en Gallos de Querétaro por la venta de la franquicia.

Este video te puede interesar

Cristante llega a la Frontera para intentar rescatar un proyecto que ha quedado a la deriva; tras la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti la realidad es que no hay un rumbo claro para el equipo hasta el momento.

Qué pasó con Paul Aguilar, ¿Sigue en FC Juárez o hay retiro?

Sin embargo, la directiva de Bravos está trabajando arduamente, luego de quedar en último lugar de la tabla de cocientes y no conocer la liguilla desde su incursión en el máximo circuito. Parece que en esta ocasión están decididos a realizar fichajes de peso y darle continuidad a un proyecto.

Así llega Hernán

De esta forma, Hernán Cristante ha llegado a FC Juárez y aquí te decimos el contrato del entrenador argentino; mismo que tiene la responsabilidad de entrada, de darle estabilidad a un equipo que ha tenido muchas más bajas que altas.

En primera instancia, Cristante tiene contrato por un año con el club; dirigirá el Apertura 2022 y Clausura 2023. Sin embargo, los resultados dependerán mucho para su estancia dentro de la institución.

Por otro lado, desde la web mediotiempo, indican que la mejora salarial con respecto a lo que percibía Cristante en Gallos es significativa; además que le han dado la posibilidad de vivir en El Paso, Texas, es decir Estados Unidos. Dos puntos importantes y atractivos para poder tomar la oferta.

El nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News