Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 26 May 2022

El nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022

Se espera el nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022; un nuevo estratega y refuerzos de lujo son lo que los Bravos tienen preparado

Se espera el nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022; luego de volver a quedar en el último lugar de la tabla porcentual, los Bravos quieren de una vez por todas sacudirse el mal paso dentro de la Liga MX y dar un golpe de autoridad, al menos la directiva se ha puesto a trabajar al respecto.

Este video te puede interesar

De entrada, la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha sido un paso importante; lo decidió el propio estratega quien dio un paso al costado en cuanto al proyecto que se tenía presupuestado. De esta forma, ya buscan un nuevo timón para que pueda sacar lo mejor de su plantilla al momento.

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo y dan polémicas declaraciones

Sin embargo, esto no es todo, pues desde la plantilla también tienen la intención de renovarse de forma importante; sobre todo de realizar fichajes de peso que le den un salto de calidad a la plantilla que tienen actualmente.

Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez

Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez

Las nuevas caras

El nuevo y mejorado FC Juárez para el Apertura 2022 está tomando forma; será una gran sorpresa lo que presente el cuadro de Bravos, sobre todo en cuanto a lo que se verá dentro del terreno de juego, algo que ilusiona desde la Frontera.

De entrada en la dirección técnica tienen prácticamente firmado a Hernan Cristante; mismo que dejará a los Gallos de Querétaro y se sumará a las filas del FC Juárez luego de no tener certeza con los queretanos.

Nombres como los de Alfredo Talavera, Darwin Machis y Roger Martí son incorporaciones de verdadero peso en la Frontera; futbolistas que tienen para darle un importante salto de calidad. Además que la directiva sigue preparando otros grandes fichajes bajo la manga en busca de hacerse con un cuadro de peso y quitarse la mala imagen que han tenido desde su ingreso al máximo circuito.

Liga MX: Los 3 técnicos argentinos que han llegado a dos finales seguidas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News