Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez busca a dos delanteros de LaLiga de España

Por: Futbol Total 23 May 2022

Bravos de Juárez busca a dos delanteros de LaLiga de España

El equipo busca enmendar su mala actuación de la temporada 2021-22

Los Bravos de Juárez fueron el peor equipo de la Liga MX y terminaron en el último lugar de la porcentual, ahora quieren cambiarlo y buscan reforzarse con dos delanteros de LaLiga de España. El equipo de Juárez quiere dar la sorpresa en el mercado de fichajes y busca contratar a jugadores que puedan hacerlo un contendiente al títlo.

Te podría interesar: Atlas: Alfonso González podría irse de Monterrey y regresar a casa

Este video te puede interesar.

El periodista de ESPN, René Tovar, aseguró que Darwin Machís y Roger Martí están muy cerca de reforzar a los Bravos para el Apertura 2021. Ambos son delanteros y tuvieron participación en LaLiga durante la pasada temporada. El mismo periodista aseguró que las negociaciones están avanzadas, pero que no se han cerrado porque los jugadores recién terminaron la temporada.

Darwin Machís pertenece al Granada, equipo descendió. Tiene 29 años y es venezolano. Pese a que el jugador todavía tenía contrato hasta el 2023, la situación de su club podría facilitar su incorporación a otro equipo. Machís está muy cerca de fichar con Juárez. Las fuentes de René indican que el jugador está a una firma de llegar a la Liga MX. Cabe recordar que el América intentó ficharlo la temporada pasada, pero las negociaciones no prosperaron.

Por su parte, Roger Martí juega con el Levante, equipo que también perdió la categoría. Tiene 31 años y es español. En su caso las negociaciones no están tan avanzadas, pero aspiran a cerrarlo muy pronto. En esta temporada jugó 29 partidos y anotó 7 goles.

Te podría interesar: Javier Aguirre salvó al Mallorca: los equipos en España que han evitaron el descenso con el ‘Vasco’

Con su incorporación, los Bravos de Juárez buscarían dar la sorpresa en el mercado de fichajes al contratar dos delanteros de LaLiga de España. Cabe recalcar que no serían las únicas incorporaciones del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News