Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Alfonso González podría irse de Monterrey y regresar a casa

Por: Futbol Total 22 May 2022

Atlas: Alfonso González podría irse de Monterrey y regresar a casa

González se formó en la cantera rojinegra y estuvo varios años con el primer equipo

Atlas vendió a Alfonso González a Monterrey en el 2016 por 3.5 millones de dólares. Desde entonces el mexicano ha vestido los colores de Rayados, pero no se ha consolidado como titular indiscutible y ha alternado la titularidad con la suplencia.

Este video te puede interesar

El actual Clausura 2022 está a punto de concluir y los ‘Rojinegros‘ aspiran a conseguir el bicampeonato. Por su parte Monterrey quedó eliminado en la ronda del repechaje. Sin más, ambos clubes ya comenzaron los preparativos para la próxima temporada.

La televisora TUDN informó que Atlas busca traer de regreso a Alfonso González y ya le hizo una oferta a Monterrey. El torneo aún no ha terminado, Atlas todavía no sabe si ganará el título o no, pero ya busca reforzarse para mantener su buena racha.

El valor actual de González es de 4 millones de dólares. Sin embargo, su contrato con los Rayados expira en el verano del 2022. Todavía tiene tiempo para renovar con ellos, sin embargo, de no hacerlo podría irse como agente libre al equipo que él desee.

La intención de Atlas sería suplir el hueco que dejó Jairo Torres. Recientemente el joven mexicano se fue a la MLS con el Chicago Fire en una operación que rondó los 6 mdd. Con la continuación asegurada de Diego Cocca, también se confirma que el esquema de los Rojinegros será el mismo, por lo tanto necesitan a un creativo en el equipo, que se desempeñe detrás de Julio Furch y de Julián Quiñones.

‘Ponchito’ González estuvo con el primer equipo de Atlas del 2012 al 2016. Jugó 111 partidos y marcó 17 goles, con 6 asistencias. Al surgir de la cantera, ser campeón del mundo sub-17 y demostrar su amor por el club, se convirtió en uno de los favoritos de la afición.

Rayados intervino y fichó al al joven mexicano. El problema fue que nunca pudo destacar con Monterrey. Sí ha formado parte del equipo desde hace varios años y ha levantado varios títulos, pero no alcanzó el nivel esperado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News