Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas llega a su tercera final en la Liga MX, ¿Cómo le ha ido en las otras?

Por: Futbol Total 21 May 2022

Atlas llega a su tercera final en la Liga MX, ¿Cómo le ha ido en las otras?

Los Roijegros aspiran a ganar el primer bicampeonato de su historia

Atlas vive uno de los mejores momentos de su historia en la Liga MX, llegará a su segunda final consecutiva y en total será su tercer encuentro de esta índole, ¿Cómo le ha ido? 

Este video te puede interesar

Los rojinegros se impusieron por 5-4 en el marcador global a Tigres en las semifinales del Clausura 2022. Con ello están un paso más cerca de conseguir su meta. El bicampeonato es algo que Atlas nunca ha logrado, pero que aspira a concretar este torneo. Su último antecedente en la final es un recuerdo muy cálido para afrontar el compromiso.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1528218001979342850

Final del Apertura 2021

Contra todo pronóstico, los rojinegros llegaron a la instancia definitiva a finales del 2021. El equipo se consagró como la mejor defensiva y como uno de los más efectivos en ataque. La marca de Diego Cocca se hizo presente con Atlas. 

Los ‘Zorros’ jugaron ante León en la final. La ida fue para los ‘Esmeraldas’ por 3-2. En la vuelta los de Atlas consiguieron el gol que necesitaban para empatar el juego. Con ello hubo tiempo extra y posteriormente, en los penales, los ‘Rojinegros’ se coronaron en su casa y con su gente. Rompieron una racha de más de 60 años sin levantar el título de liga.

Final del Verano 1999

Antes de comenzar el nuevo siglo, Atlas firmó uno de sus mejores torneos cortos. Quedaron en segundo lugar con 34 puntos y lograron llegar a la final. En la Liguilla se impusieron ante Morelia y Cruz Azul.

Sin embargo, en la final chocaron ante Toluca y llevaron el encuentro a los penales. Desde los once pasos se decidió su destino y no pudieron conseguir el campeonato.

Te podría interesar: Tigres comete alineación indebida ante Atlas; también hubieran sido eliminados en la mesa

Cabe destacar que en el 49′ y en el 66′ también quedaron subcampeones, solo que en ese entonces era un formato de torneo largo y no una Liguilla. Ahora sabes cómo le ha ido al Atlas en las finales que ha disputado de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News