Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué pasó con Paul Aguilar, ¿Sigue en FC Juárez o hay retiro?

Por: Futbol Total 19 May 2022

Qué pasó con Paul Aguilar, ¿Sigue en FC Juárez o hay retiro?

El veterano Paul Aguilar sigue sin dar como oficial un retiro y está trabajando con FC Juárez; en el torneo Clausura 2022 no vio actividad en la cancha

El veterano Paul Aguilar sigue sin dar como oficial un retiro y está trabajando con FC Juárez; en el torneo Clausura 2022 no vio ninguna actividad pero sigue entrenando con los Bravos y de momento se desconoce qué sucederá con el futbolista que militara en América y Pachuca.

Este video te puede interesar

Luego de ser cortado por parte de las Águilas del América, Aguilar recaló en las filas de FC Juárez; sin embargo, perdió protagonismo total dentro del terreno de juego y las especulaciones sobre su futuro están totalmente abiertas para el futbolista de 36 años.

Liga MX Apertura 2022: Los futbolistas libres que buscan equipo

La última vez que Aguilar vio actividad en la Liga MX fue en septiembre del 2021, jugando precisamente para Bravos. Lo hizo vs Atlético de San Luis y en el torneo Apertura 2021, desde entonces no pisa el terreno de juego.

¿Seguirá?

De esta forma, Paul Aguilar sigue en FC Juárez y sin dar como oficial un retiro; se mantiene trabajando con el equipo Fronterizo, al menos hasta el final del torneo Clausura 2022. Luce complicado que pueda continuar en el equipo Fronterizo.

Aunque en redes sociales se mantiene sumamente activo; Aguilar ha estado rememorando su carrera como futbolista. Su paso por los Tuzos de Pachuca, América y FC Juárez, equipos donde ha militado.

Podría ser que en verano anuncie su adiós de las canchas, aunque también cabe la posibilidad que continúe su carrera con Bravos; de momento ninguna otra institución ha mostrado interés en hacerse por sus servicios.

El palmarés de Paul

5 Liga MX (3 con América y 2 con Pachuca)
– Liga de Campeones de la Concacaf (3 con Pachuca y 2 con América)
1 Copa MX (América)
– Campeón de Campeones (América)
– Copa Sudamericana (Pachuca)
– Copa Oro (Selección Mexicana)
– Copa Concacaf (Selección Mexicana)

Paul Aguilar sigue activo en redes sociales como futbolista de FC Juárez

Paul Aguilar sigue activo en redes sociales como futbolista de FC Juárez

Gallos de Querétaro sigue sin definir a su comprador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News