Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Apertura 2022: Los futbolistas libres que buscan equipo

Por: Futbol Total 18 May 2022

Liga MX Apertura 2022: Los futbolistas libres que buscan equipo

Dentro de la Liga MX en el torneo Apertura 2022 están los futbolistas libres que buscan equipo de momento; ya son elementos totalmente libres

Dentro de la Liga MX en el torneo Apertura 2022 están los futbolistas libres que buscan equipo de momento; ya han sido dados de baja por sus respectivos clubes y ahora tienen la oportunidad de arreglarse con algún otro club.

Este video te puede interesar

Más allá de los futbolistas que están por terminar contrato, hay otros elementos que ya fueron cortados por los clubes. Por esta razón se trata de jugadores que siguen buscando una oportunidad dentro de la Liga MX.

En qué consiste la inversión de la empresa Apollo en la Liga MX por 1250 MDD

Entre otros, futbolistas serán negociados, transferibles o utilizados como moneda de cambio, pero en los casos que presentamos únicamente deben negociar con los jugadores.

Están libres

De esta forma, dentro de la Liga MX en el torneo Apertura 2022 están los futbolistas libres que buscan equipo de momento; habrá que ver cuántos de ellos logran encontrar acomodo.

Alfredo Talavera: El portero ha dejado a los Pumas de la UNAM y aunque su destino parece en FC Juárez, todavía no está definido su siguiente paso en la carrera.

Alfredo Talavera no será más el portero de los Pumas de la UNAM

Alfredo Talavera no será más el portero de los Pumas de la UNAM

Raúl Gudiño: Ha decidido no renovar con las Chivas de Guadalajara y aunque tiene contrato vigente, se marchará de la institución; los Pumas suenan como un posible destino.

Rogerio: Luego de un año con los Pumas de la UNAM, el brasileño ya no tuvo cabida dentro de la entidad Felina. De momento no ha sonado para algún otro equipo en el futbol mexicano.

Ulises Rivas: El mediocampista se ha despedido de Santos Laguna y está a la espera de una oportunidad dentro del futbol azteca. De momento no suena para otra escuadra.

Yairo Moreno: Luego de la complicada relación que ha tenido con Grupo Pachuca, parece un divorcio totalmente declarado. Con grandes condiciones, el futbolista colombiano estará buscando equipo.

Ricardo Ferretti: Aunque no es futbolista, sin duda ‘Tuca’ es un agente libre que seduce en el futbol azteca; dejó recientemente al FC Juárez.

Tigres: Gignac entre los jugadores con más apariciones en liguillas en la historia del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News